Maquillaje para las fiestas y un corte nuevo



Tenemos las fiestas encima, así que es momento de pensar en looks fabulosos para recibir a Santa, quería además un maquillaje dulce que combinara con mi nuevo corte de cabello. Audrey Tautou fue mi inspiración para el maquillaje. Me ha llevado tiempo adaptarme a mi cabello, probando entre multitud de estilos, y creo que mi favorito es el cabello un poco desordenado, con suficiente onda para darle personalidad pero aún así lacio, y con un flequillo bastante liso. ¿Qué opinas?  

No se ustedes, pero cuando se trata de maquillaje festivo me gusta sacarla del parque, de ahí la cantidad enorme de productos que ves en la foto. Comencemos con el recuento: 

Base

Para preparar la piel utilicé un poco del Beauty Flash Balm de Clarins, para aportar luminosidad y crear una superficie uniforme, con un poco de mi Nearly Naked de Revlon en 120 Vanilla para unificar el tono de la piel, tan noble que no necesitas una brocha para difuminar. Corregir ojeras es fácil con una combinación primero del Dream Lumi de Maybelline en el tono Radiant y luego el Full Coverage Concealer de Elf en Porcelain. Un poco de polvos compactos de Almay para sellar todo y que nada se corra. Finalmente, para rellenar mis cejas utilicé mi confiable Professional Eyebrow pencil de Rimmel en Hazel. Base lista.


Mejillas
Realcé un poco mis pómulos con el polvo bronceador del Elf Contouring Blush & Bronzer Duo en St. Lucia y para agregar ese tono rosáceo saludable y dulce a las mejillas utilicé un colorete mate de The Balm en el tono Downboy, cuyo empaque por cierto es muy festivo ¿no les parece? Para iluminar mis mejillas decidí aplicar un poco del Mary-Lou Manizer que viene en la paleta Rockstar Balm Jovi y el efecto es bastante agradable a la vista. 

Ojos
Resalté mis ojos con un maquillaje dorado, usando como base de sombras el Maybelline Color Tattoo en Eternal Gold, por encima utilicé la sombra Iron Maid-in de la paleta que ya les mencioné de The Balm, pero como quería darle más profundidad al ojo opté por un poco de la sombra mineral de Elf en Confident, un café con brillos dorados, la apliqué húmeda con un poco del Elf Make up Mist and Set para que la sellara en su lugar. Un poco del delineador en crema negro de Elf y algo de máscara Great Lash de Maybelline (no sin antes rizar las pestañas con mi querido Rizador de Japonesque) y la mirada está completa. 

Labios
Cerramos con broche de oro usando un hermoso labial rojo, me fui por un labial mate en Rich Red de la colección estudio de Elf, brillante y nada tímido. Cada vez me gustan más los labios mate, no se porque tienen un atractivo muy particular. 


¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus ideas para un maquillaje navideño? ¿Has probado algunos de los productos que menciono? 










4 comentarios:

  1. Qué piel más bonita!!!! has logrado un look precioso y con ese labial ¡perfecto! yo en cambio con los labiales no se que hacer por que nunca tengo los labios en condiciones...
    Un beso guapa!!!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz!! ^_^ que bella! Sentía que un buen rojo serviría para avivar.. Y además ser más festivo! Quizás sea falta de agua, cuando bebo poca agua mis labios también se cuartean..

      Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado ningún producto de los que dices. Pero ya tengo una lista jeje.
    Yo también soy una enamorada de los labios mate, me encantan! :D
    Como dice Macapau tienes una piel muy bonita :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy tienes que avisar si compras algunos! Los labios mate son geniales.. Además duran muchísimo.. Gracias por los cumplidos! Mucho de ese mérito se lo lleva la nearly naked de Revlon.. ^_^

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!