Maquillaje mineral: Sombras de E.l.f.



Cuando vi swatches de estas sombras online me obsesioné con ellas, quería todos los colores neutros que ofrecía E.l.f. Si te llama la atención el maquillaje mineral éstas son extremadamente recomendables, tienen una selección de colores hermosos en la página y si te gustan los colores neutros estarás más que satisfechas, pues hay muchísimos de donde escoger.

Mis favoritas de la línea son Trendy, Celebrity, Socialite, Confident, Caffeinated y Wild.

Aunque me encantan los colores, no son las sombras más prácticas de usar, primero por la cantidad de brillitos y escharcha que tienen, son hermosas en la noche pero para el día son demasiado para mí. Y segundo, el empaque y presentación, al ser sombras sueltas se caen mucho sobre el rostro si no tienes cuidado, y como son individuales requieren más espacio para guardarlas.

Yo las he trabajado secas y húmedas con un poco de mi E.l.f. Make up Mist and Set, y me gusta más con el setting spray, las hace más fácil de controlar, se sellarlas en el párpado y por supuesto mucho más pigmentadas.

De los colores mate que ofrece la línea, he probado dos, pero solo me gustó uno, el tono Enchanted, que a veces uso para rellenar mis cejas, aunque francamente éstas se sienten menos pigmentadas y no causan tanto efecto como las escarchadas. Así que, si estas pensando en probar alguna sombra mineral de E.l.f., te recomiendo las escarchadas sobre las mate.


¿Has probado las sombras minerales de E.l.f.? ¿Te llama la atención el maquillaje mineral? 

2 comentarios:

  1. No conocia esta web, pero ahora que he entrado la voy a guardar en favoritos. Nunca he probado el maquillaje mineral, pero estaría bien probarlo ;)

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado el blog! Nos alegra muchísimo! :)

      Un besote Corinna!
      Feliz año nuevo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!