Lo que recibí para Navidad/Cumpleaños: Beauty Edition





El año se acaba hoy y antes de eso pensé en compartir con todas ustedes mis regalitos este año, tanto para Navidad como para mi cumple, estoy muy agradecida y emocionada por ellos (sabes que sí). Me limité a aquellos enfocados en el departamento de belleza, no son muchos, pero ¡son todos buenísimos! Mas que todo cuidado facial y solo una pieza de maquillaje. Aunque uno de ellos tiene mil usos. Más adelante les haré un review. Rápidamente les cuento mis primeras impresiones. Muchos de ellos aparecen en mi lista de deseos, así que ya puedo darle check a muchos :) 

Galatéis Douceur de Lancome 
Es una leche limpiadora/desmaquillante, muy muy hidratante, viene con 200 ml y tiene un aroma muy agradable. Si sufres de piel reseca sería una muy buena opción, pues te deja la cara limpia sin esa sensación de tener la piel estirada y como de papel. Tengo que usarla más para poder da un buen review pero la he usado ya unas cuantas veces y me ha gustado. Al principio pensé que era demasiado hidratante, pues pareciera que quedara algún residuo una vez que te lavas la cara, pero cuando te secas notas el rostro muy suave, como si ya te hubieses colocado una hidratante. La estoy usando principalmente en las noches hasta que mi piel se acostumbre. 

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant
No es la versión sin fragancia, por lo que el aroma es bastante más fuerte de lo que pensaba (no es horrible pero te lleva un poco acostumbrarte), pero necesitaba en mi vida este producto de culto, tiene mil y un usos, entre ellos se utiliza para labios resecos, parches de piel reseca en el rostro o el cuerpo, para quemaduras solares o por el viento, raspones, etc. La he estado usando en mis labios en la noche y en mis codos, que están permanentemente resecos. Pero pienso probarla para muchas cosas más, ya les contaré en mi review. 

Toleriane Soin Protecteur Apaisant de La Roche-Posay
Necesitaba un hidratante para la noche porque mi Effaclar H se me ha acabado, y como mi amor por La Roche-Posay es enorme decidí probar uno de sus productos Toleriane. Mi piel no es intolerante para nada, pero pensé que con todos los cambios que le he hecho a mi rutina no me haría daño algo que fuese para pieles muy sensibles. Está indicado para pieles normales a mixtas, lo cual entra en mi descripción. La he usado un par de veces en la noche, pues la encuentro bastante hidratante, sin ser demasiado, la textura es super ligera que se expande muy bien, tiene un olor bastante genérico (a cosméticos), muy tenue. No contiene parabenos y viene en una presentación muy linda de 40 ml, genial si decides viajar con el. 

Clinique Chubby Stick Moisturizing lip Colour Balm en el tono 11 two ton tomato
Soy fanática de los labiales en forma de crayón, desde que me encontré con los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain pensé que no había nada mejor, quizás solo mis labiales mate de Kate Moss para Rimmel, en fin, los Crayones de Revlon están inspirados en los de Clinique así que pedí uno para navidad. Y santa (mi novio en éste caso) fue muy amable y me lo trajo, en un todo hermoso, rojito que tiende a naranja, que me recuerda mucho a mi querido Lip Butter en Candy Apple de Revlon. El labial de Clinique es un bálsamo con color simplemente, no tiene un aroma detectable pero es bastante hidratante. El empaque es super mono y estoy segura que vivirá dentro de mi cartera, pues es un color muy fácil de aplicar sin mucho cuidado. 

¿Que les ha parecido? ¿Han probado alguno? 



4 comentarios:

  1. Espero que tengas una opinion positiva de todos y los disfrutes mucho =) con todo mi amor para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Por supuesto que si! Ich liebe dich mein Liebe!

      Eliminar
  2. Hola! Me parecen cosas a las que vas a dar mucho uso, unos buenos regalos. De lo que enseñas solo probé la 8 Hour y es verdad que el olor que tiene es muy complicado...aunque al final te acabas acostumbrado. Ojalá todo te funcione bien, ya contarás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mucha gracias!! Si la verdad la 8 horas tiene un olor bastante fuerte. .. Pero espero que funcione para más de una cosa!

      Un beso!
      Feliz año nuevo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!