Lo mejor de nuestra semana #7


Estábamos tan ilusionadas con la navidad y los 12 posts seguidos que publicamos, que nuestro post regular Lo mejor de nuestra semana no había visto la luz en 3 semanas. El número 7 tenía que haberlo publicado el sábado pasado, pero si nos sigues en las redes sociales, sabrás que ese día estaba viajando :P Hoy escribo desde Madeira!

Ayer le tocaba publicar a Valen, pero estaba celebrando su cumpleaños! :P Así que ha sido un finde movidito, además de que estamos en el mes más ocupado del año. 

Hoy me levanté temprano, no porque lo hubiera planeado la verdad, pero pensé que es hora de ponerme al día. Esta semana escribiré un post contándoles los primeros días en la isla :D estamos grabando videos de todo lo que vemos y hacemos para publicarlos en cuanto lleguemos, tengo que darle tiempo a mi hermano para que los edite :P

Sin más preámbulos, porque estamos ya a 30 de diciembre, seguro que muchos estarán comprando outfits de último minuto, ingredientes que olvidamos comprar antes, etc. Así que les dejo Lo mejor de estas últimas semanas!


Los 12 días de Navidad: 

Estas semanas en fotos:




Vídeos que hay que ver: En 3 semanas hemos visto montones de videos, pero el primero que les queremos recomendar es el nuestro :) Un video que montamos en un par de horitas para desearles Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Pueden verlo aquí. Otro video que me gustó mucho fue el Rewind de Youtube, si no han visto nunca estos videos, son unos que preparan los youtubers más populares todos los años, el de este año está buenísimo, no se lo pierdan aquí. Y por último dejarles el enlace de uno de mis youtubers favoritos, no se si lo he recomendado en algún otro post pero aquí está, Ryan Higa.

Espero que pasen este día relajados, mimándose mientras esperan el fin de año y que no les toque correr a hacer cosas de último minuto :P Feliz pre Año Nuevo.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los tips que dieron para navidad!
    Lo mejor para uds en este año nuevo!
    Besos
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un besote! Y nuestros mejores deseos para éste 2014!
      Que bueno que te gustaron los posts! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!