Lo mejor de nuestra semana #6

Todos nuestros lectores ya saben que Lo mejor de nuestra semana se actualiza todos los domingos, pero ahora hemos decidido pasarlo a los sábados, así tendremos los domingos libres para publicar un nuevo post  ^^


Nuestra semana en fotos:
La compra de la semana: Normalmente compro muy poco, no suelo gastar mucho en mi, así que esta semana mis compritas se resumen a unas pantuflas nuevas de Santa ^^ por 5€ en Primark y unas velitas con aroma a Galletas de miel, riquísimo el olor!, leí un post de Aroa, escritora de chikypotinguera donde las mencionaba y no me pude resistir en cuanto las vi en Mercadona. Yo (Valen) por mi parte me hice con unas cosillas de Clarins, un tónico exfoliante gentil, el famoso Beauty Flash Balm (entre Pre-Base y humectante) y con un regalito para mi madre conseguí una muestrita del brillo labial Instant Natural Lip Perfector en 01 Rose Shimmer. Estoy super encantada con todo. 

Posts que hay que ver: Uno de los posts que más me gustó esta semana fue de A Beauty and Healthy Life, ¿Necesitas que tu piel respire?: El tratamiento de hidratación con oxígeno es para ti, me llamó mucho la atención el tratamiento con oxígeno que describe en su post y la verdad es que me he animado a investigar un poco más para hacerme un tratamiento pronto!

Vídeos que hay que ver: Hace unas semanas una amiga me pasó este vídeo de Yuya para aprender a caminar con tacones y lo cierto es que hasta esta semana, no lo había visto, creo que la chica lo intenta poner fácil y deja unos consejos que no cuestan nada poner en práctica. Se acabaron esas mentiras de que hay que apoyar primero la punta y luego el talón -.- a ese paso jamás iba a aprender. Les dejo el vídeo aquí para todas las que como yo, no logramos dar un paseo con tacones.

4 comentarios:

  1. veré el vídeo de los tacobes guapa! gracias por compartirlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Nieves, espero que te sirva ^^ yo lo pondré en práctica esta semana a ver q tal! :P

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!