La Paleta Perfecta: Balm Jovi Rockstar Face Palette




A pesar de las entradas a conciertos de cierta banda popera de los noventa y las referencias a Miley Cirus en Twitter e Instagram (cuya autora no es otra que mi cómplice en el blog) tienen que saber que me considero una roquera de corazón. Me matan las bandan de rock clásico y del bueno, AC/DC, The Beatles, por nombrar algunas, y ni hablar del rock Indie, con sus ritmos novedosos y estilos completamente estrafalarios, por eso cuando vi por primera vez esta paleta creo que me dio taquicardia. ¿Maquillaje y Rock combinados de una manera jocosa y sin dejar de ser girly? Tenía que tenerla.

La paleta consiste en 12 sombras, un rubor, un iluminador y dos productos en crema que pueden usarse tanto para los labios como para las mejillas. Las sombras están configuradas en tres estilos musicales; las primeras son las metálicas, que corresponden a las sombras metalizadas o con un toque escarchado, de esta fila mis favoritas definitivamente son Iron Maid-in y Alice Copper. 

Tiene algo para todos los gustos ;)
En la sección clásica conseguimos las sombras mate, de tonos neutros, ideales para un look sencillo y elgante, me encanta ésta hilera pues no es fácil conseguir buenos tonos neutros en la farmacia, ya por ésta sección creo que la paleta vale la pena totalmente, si eres una chica de tonos neutros claro. 

La última hilera la componen los ritmos alternativos, y dos de las sombras tienen nombres inspirados en dos de mis bandas favoritas (rem y The Stroke), ya eso es suficiente razón para que me fascine, pero debo decir que los colores escogidos son hermosos, aunque no tiendo a atreverme con muchos colores, pero cuando lo hago generalmente es con lilas, morados y borgoñas, así que ya le he dado uso a estas sombritas. 

El iluminador, el famoso Mary-Lou Manizer, (en la paleta se llama Disco Disco Solid Gold) puede usarse como una sombra y se ve espectacular, tanto en el lagrimal como difuminado en los puntos altos de la cara (en lo alto de las mejillas, en el centro de la nariz, la parte superior del labio). Si tienes ganas de probar el iluminador pero no te atreves por sí solo, éste set es una forma genial de hacerlo además que podrás probar un montón de otros productos de la marca. 


El rubor que trae (en la paleta se llama Pop Pop) se vende por separado con el nombre de Fratboy, por lo que si te gusta y te lo acabas puedes comprarlo solito. Es un hermoso color melocotón rosáceo, completamente mate. Lo único que no me encanta es que viene con poco producto y es un poco polvoriento, es decir no está bien presionado por lo que si no tienes cuidado puedes desperdiciar mucho producto, ésto mismo sucede con las sombras, así que ten cuidado de que no te caigan en la cara mientras las aplicas. 

Los productos en crema tienen los nombres más graciosos del mundo, Milly y Vanilly (¿Los recuerdan? xD). Milly es hermoso cuando no tienes ganas de ponerte mucho color en la cara, y con un buen bronceado (o algo de polvos bronceadores), pues te da un aire a modelo de Victoria Secret. Tienen un acabado tipo gloss con mucho color sin lo pegajoso. Vanilly es un rojito cereza, precioso cuando queremos canalizar a  nuestra Blancanieves interior (Kristen Steward no nos lleva nada). Se comportan muy bien en las mejillas y se difuminan con facilidad. 

El empaque es de lo más lindo, con un espejo de buen tamaño en forma de corazón, los labiales/rubores en crema están separados en un compartimiento aparte que evita que se llenen de los productos en polvo. La paleta es super compacta, excelente para viajar, pues tienes variedad en un espacio pequeño y todo lo que puedes necesitar en materia de color. 

Para mí, es la paleta perfecta, con una buena selección de sombras y labiales. No necesito más. 

¿La has probado? ¿Qué opinas de The Balm?

Cuéntanos cual es tu paleta favorita...


16 comentarios:

  1. <3 me encanta!!! Me voy a comprar uno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! Excelente!! ^_^ a mi me fascina! No dudo que te vaya a encantar...

      Eliminar
  2. Me encantan los colores de las sombras!!!
    A mí también me gustan los Beatles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellisimas y muy usables.. Con muchos tonos neutros soy feliz! Una de mis bandas favoritas :) me encanta el disco blanco sobretodo

      Eliminar
  3. Hola chicas por más ganas que tengo de probar esta marca, siempre me atraviesa otra cosa. Esta paleta es realmente preciosa! Me la apunto. Gracias por pasaros por mi blog, así he conocido el vuestro así que ya contáis con otra seguidora. Espero que sigamos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que linda! También te seguiremos! Que bueno que te ha gustado el blog.. Es lo máximo! Tienes que probarla! A mi me ha encantado sobretodo las sombras y el iluminador..

      Eliminar
  4. Me encantan los colores, son ideales.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene para todos los gustos, desde muy neutros hasta un poco más de color..

      Eliminar
  5. The Balm es una de las marcas que mas me gusta, tengo el iluminador, broceador y un colorete, las sombras no las he probado pero pintan muy bien ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es uno de mis favoritos--- ¿Cuál colorete tienes?
      Yo creo que probaría más sombras... me encantan las que tengo.. :)

      Un besote!

      Eliminar
  6. No conocía esta paleta y para un regalo me parece simpatiquísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! :) No lo había pensado! Tiene todo lo que necesitas..

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué paleta tan simpática! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la paleta,la he visto ya en mil blogs y desde el primer día me encantó. Lo que ya no me encantó tanto fueron los caso 30€ que vale a lo cual habría que sumar los gastos de envío ya que The blam no se vende ni en la ciudad donde vivo , ni cerca (al menos que yo sepa así que de montemo... me conformo con admirarla desde lejos y seguir diciendo que es pre-cio-sa y que ¡¡la quiero en mi poder!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón, podrías añadirla a tu lista de navidad éste año! Sería un regalote! Si consideras todo lo que trae cada producto no te sale en más de 2 euros, es un negocio excelente!

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!