12 días de navidad #1: Ideas de regalos (I)


Si aún no te decides sobre que regalarle a esa persona especial en tu vida, quizás nuestras de ideas puedan ser de alguna ayuda.


Ideas de regalos para Novios/Esposos


Ya es esa época del año otra vez, un mes entero de celebraciones, de reuniones con familiares y amigos y además, es la primera navidad de Armario y Etc... como nos gusta tanto, queríamos compartir 12 días muy navideños con todos ustedes!!

Estamos tan cerca de la llegada de Santa, que quisimos comenzar con 3 días de ideas de regalos. Así que empezamos hoy 12 y terminamos el día de navidad, 25 de diciembre. 

La mayoría de ésta selección fue armada con la ayuda de mi dulce novio Ale (¡gracias cielo!), de hecho uno de los artículos de la selección ya forma parte de sus regalos de navidad y me ha parecido que ha quedado bien variadita.

1. Un bolso es un buen regalo cualquiera marca que elijas, pero como CAT es la favorita de mi novio pues me parece apropiado, creo que un bolso tipo messenger serviría tanto para los fines de semana como para usar a diario, así como para ir al gym. :)

2. Una afeitada limpia y sin tener que cambiar de hojillas con frecuencia, nada mejor. Esta afeitadora eléctrica de Phillips es una excelente opción si piensas ahorrarle algún dinerito a tu pareja y agilizarle las mañanas. 

3. Si estas pensando en algo mas relacionado al cuidado personal masculino, pues sería bueno empezar por una crema de afeitar de buena calidad, ésta de Eucerin promete reducir las irritaciones que vienen con la afeitada, además que tiene propiedades antibacteriales y está hecha para pieles sensibles. Creo que hasta la compraría para mi. 

4. Si tu novio/esposito prefiere acurrucarse a tu lado mientras ven una serie de TV ¿por qué no regalarle la temporada completa de su favorita? :) Lo dejo a discreción tuya. 

5. Un hermoso reloj nunca sobra, quizás le hace falta un reloj elegante para salir o algo más clásico durante el día a día. O tal vez es amante de los deportes y el fitness y prefiera un reloj que cuente pulsaciones y calcule la presión arterial. 

6. Una fragancia especial para navidad y para comenzar un año nuevo. Yo compraría el Issey Miyake para hombres, la fragancia original. No soy fan de los perfumes para hombres, hay algo en ellos que no termina de gustarme, sin embargo, ésta es la primera que me ha enamorado. Si no se lo compro estas navidades seguro que para las próximas.

7. Es probable que tu chico ya tenga un Ipod, o que se use el cel para escuchar música, pero éste Shuffle es increíblemente práctico para ir a trotar, caminar o simplemente distraerte un rato sin el peso de tener un dispositivo caro y sensible a las caídas. Se puede insertar en la hebilla del pantalón o en una cinta y ajustarla al brazo. Nada mejor con respecto a la portabilidad. 

8. Si nada de lo anterior funciona y resulta que tu novio prefiere los deportes de contacto y al aire libre, un balón de football americano sería algo diferente y muy entretenido, puedes comprarlo a prueba de agua en tiendas especializadas para usarlo en la playa.


¿Que les parecen? 

La próxima entrada de navidad será sobre regalos para papás, hermanos y amigos. :) 




9 comentarios:

  1. Hola guapa, felicidades por vuestro blog, me gusta mucho!
    os sigo por gFC!
    os espero en DL!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! Que bueno que te guste el blog! Claro que nos pasaremos por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que son todos típicos regalos para novio jeje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Aunque a veces llega esa época y no sabemos que hacer.. ;)

      Eliminar
  3. Genial me has dado muchas ideas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Me alegra que te haya ayudado!

      Un besote!

      Eliminar
  4. no podemos seguiros por GFC...que pasa?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna no se que es GFC pero ya lo voy a averiguar.. Pero estamos en Bloglovin por si tienes te podemos seguir por ahí también.. Revisamos el feed todos los días

      Eliminar
    2. Okay ya revise tienes razón.. Hay un problema con el gfc.. Voy a intentar solucionarlo y te aviso ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!