Esmaltes de secado rápido


Soy de esas chicas inquietas que siempre se daña las uñas antes de que se terminen de secar. No logro quedarme quieta el tiempo suficiente o me empieza a picar todo xD seguro que muchas comparten este sentimiento!!

Nunca había comprado un esmalte de secado rápido, honestamente porque cuestan el doble que los esmaltes normales, o al menos eso pensaba. Hace unas semanas me pasé por Kiko y vi que los tenían por solo 50 céntimos más que el esmalte normal y además tenían muchos colores. Elegí un tono gris que tiende a rosa cuando le da la luz. Lo primero que noté y que me encantó fue que tenía la brocha bastante ancha, algo que mencionó Valen hace meses en este post, pero que yo no lograba conseguir en ningún esmalte nuevo que compraba, lo que hacía muchísimo más sencillo el proceso. 

Se secaron tan rápido que de verdad no me dio tiempo a dañarlas! Y en cuanto a la duración, más o menos igual que el resto, una semana como mucho. Por algún motivo no logro que me dure la pintura en perfecto estado al menos durante los días laborales, siempre tengo que retocar a mitad de semana o antes :(

No quería escribir de estos antes de haber probado un par por lo menos, así que aproveché un 30% de descuento que tenía Astor en todos sus productos y me compré el color 356, un morado oscuro brillante de secado rápido. Igual que en el de Kiko, tenía la brocha ancha (me estoy haciendo fan de estas brochas), el color es precioso aunque bastante oscuro y se seca enseguida.



Es cierto que solo he probado dos tipos de esmaltes, pero hasta ahora han sido buenas experiencias. Seguiré aumentando mi repertorio con los de secado rápido. Son una excelente opción y definitivamente son asequibles.

¿Los has probado? ¿Prefieres los esmaltes de secado rápido o te quedas con los normales? :)

12 comentarios:

  1. Esta me la apunto!
    Me viene de perlas porque soy un auténtico desastre :D Siempre termino con las uñas hechas un desastre e igual por eso me da pereza pintármelas.
    Muchas gracias por la información chicas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me pasa mucho. Espero que te animes, se ahorra mucho tiempo y desastre! :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ^^ a mi tb me encanta, seguiré comprando de esta marca!! Por cierto, le eche un vistazo a tu blog y me gusta mucho el diseño! :P mañana me pondré a curiosear los posts!

      Eliminar
  3. Yo los esmaltes que he probado de secado rápido el inconveniente es q se quedan bastante mates. Con estos te ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko si que es bastante mate pero el de astor es brillante y no se ve opaco. Creo que no se nota mucho en el gif que hice :P pero anímate con uno de esos :) en primor tienen 30% de descuento! O al menos lo tenían hace unos días cuando fui..

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes de secado rápido para esta vida tan extresante que llevamos son imprescindibles.un besito guapas!!!!
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto :P en unos minutos tenemos las uñas perfectas ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. No los he probado pero miraré los de kiko por que yo también soy como tú, antes de que se sequen ya lo he estropeado, eso de quedarse quieta no es lo mio ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya sabía que no era la única :P Échales un vistazo, yo no los había visto hasta esa última vez que me acerqué a una tienda..
      Besitos :)

      Eliminar
  6. no me he atrevido a usarlos todavía pues no estaba segura de su efectividad pero veo que sçi merece la pena, gracias por recomendarnoslos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si :) Cuando los pruebes nos cuentas que tal te funcionan!
      Besos ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!