El ahumado instantáneo: Maybelline Color Tattoo







Volviendo al tema de las sombras en crema...

No soy muy dada a usar ahumados durante el día, por lo general es un estilo que reservo para las noches, para ir a cenar, clubbing (las raras veces) o a alguna reunión, pero si me encanta una sombra color bronce y con un delineado negro queda aún mejor. Pero lograr ése estilo a veces lleva su tiempo, y estar media hora aumentando el color y difuminándolo en ocasiones no es posible (o práctico, mi novio puede atestiguar eso). Por lo que, una sombra en crema es mi elección para un maquillaje, que se ve elaborado, pero no te lleva más de dos minutos.

 Los Eye Studio Color Tattoo de Maybelline son ideales para ésto, seas una chica de tonos neutros, o te atrevas con una mayor gama de colores creo que tienen al menos uno o dos para todas. Me decanté por Bad to the Bronze, un hermoso color bronce como su nombre lo indica (duh), pero satinado y con algunos brillos, fabuloso para la noche o el día. Puedes aplicarlo muy ligeramente (puedes ver como se ve una capa ligera aquí) o irte completamente ahumada, y los efectos son muy distintos, pero geniales ambos.


Los Color Tattoo han sido comparados a los Paint Pots de MAC, pues se pueden utilizar como base para otras sombras, y es que una vez aplicadas ¡no se mueven! Son de larguísima duración y casi parecen a prueba de agua. Si tus párpados son muy grasos podrías usar una pre-base para mejorara la duración, pero a mi parecer funcionan de maravilla solos.


Me encanta hasta el empaque, un potecito de vidrio redondo muy elegante, que parece mucho más costoso de lo que realmente es, totalmente recomendable. 

¿Has probado los Color Tattoo? ¿Cuál es tu opinión sobre las sombras en crema? 




6 comentarios:

  1. Me encantan las sombras en crema, cuando voy a trabajar y no me da tiempo a maquillaje tiro de este tipo de sombras...a estas les tengo muchas ganas pero no las he probado todavía :(
    Un besote!!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlas! Son buenisimas!

      Un besote! ^_^

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho porque las encuentro bastante prácticas y con unos tonos preciosos, eso si, yo necesito usar prebase antes porque tengo los párpados muy grasos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son fabulosas!! Tuve que comprarme dos tonos más.. Es que me encantan!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo me estoy aficionando a las sombras en crema :) Cada vez las uso más!!
    Dan más fuerza a la mirada, y no tienes que trabajarla tanto como las de polvo. Además me duran mucho más.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Para mi fueron un descubrimiento increíble! Es lo que más uso ahora.. Si no como sombra las uso como prebase para sombra..

      Un beso Nieves! ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!