¿Duplicado para Yves Saint Laurent Touch Eclat?: Maybelline



Si me hablas de probar un duplicado del YSL Tocuh Eclat te diré mil veces ¡Oh sí! Mucho se ha mencionado éste tubito en la blogósfera pero para gastar 20$ en un corrector de cobertura ligera hay que pensárselo, sobre todo cuando no hay garantías de que funcione (Estamos hablando de profundas ojeras hereditarias amigas) Pero al descubrir que había una alternativa posible a 4.50 $ tenía que probarlo, si resulta que te encanta y se vuelve un esencial en tu rutina se podría considerar en invertir el dinero ¿no? Nada como un poco de lujo en el día a día.

El corrector en cuestión es el Maybelline Dream Lumi Touch Highlighting Concealer en el tono Radiant, un lanzamiento no muy reciente a decir verdad (aquí puedes ver mi pequeño haul). Consiste en un corrector en base gel, de un tono rosáceo para contrarrestar los tonos oscuros de las ojeras,  según Maybelline no solo corrige el color sino que también ilumina el rostro, por lo que no solo se puede usar bajo los ojos, sino también en los puntos altos de la cara como iluminador sutil.

La primera vez que probé el corrector lo apliqué bajo los ojos con la brochita al final del tubo y lo difuminé usando el Stippling Brush de E.L.F (brocha tipo mofeta), grave error. El corrector prácticamente desapareció, y lo que quedó adoptó una apariencia muy notable a simple vista, separada y poco natural, aún tratando de arreglarlo con otro corrector por encima no parecía mejorarlo. Por alguna razón, las fórmulas en gel se aplican más eficientemente con los dedos, así que cuando me di cuenta de éste detalle lo apliqué concentrando el producto con mis manos en las zonas más oscuras sin difuminarlo demasiado, el resultado ¡fue impresionante! Para ser un corrector tan ligero, disimuló muy bien mis ojeras, y sin necesidad de aplicar un corrector extra para lograr una apariencia de ‘estar viva’. ¡Funciona!

La única desventaja para mí, es la poca cantidad de producto, apenas unas 1.5 mL. Ya veremos cuánto dura.  Si estas pensando en probar el corrector de YSL quizás sería sabio comprar éste primero y ver si te gusta el concepto. A mí me ha gustado, no es el corrector que más cubre, pero si ilumina el rostro, y sin duda lo podría usar en días cuando no quiero demasiado maquillaje o cuando mis ojeras no están en su peor momento.  Le doy un 8 de 10.

¿Has probado alguno corrector de éste tipo? ¿Qué opinas de ellos? 

4 comentarios:

  1. Pues vi alguna vez buenas opiniones de este iluminador y tambien de el Lumi Magique (creo que se llama así) de L'oréal. La cosa es que fui a probar este pero me pareció que no me iban bien los tonos, quizás por el tono rosado.
    Es un formato que me gusta mucho pero ahora mismo no tengo así que seguiré buscando!
    Un abrazo, y me gusta mucho el diseño de vuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me asuste un poco con la idea de un corrector rosa al principio pero siguiendo la teoría de corrección de color para contrarrestar el azul de mis ojeras me ha resultado genial! Hay muchos otros tonos, algunos más color piel no tan rosas. También he escuchado de ese de L'Oréal! Creo que funcionan prácticamente igual, aunque el empaque del de lumi magique es mucho más lindo!

      Un besote!
      ^_^

      Eliminar
  2. Muy interesante que haya una alternativa más económica al Touch Eclat de YSL, la verdad yo no tengo demasiada ojera y me va perfecto, ahora mismo estoy usando uno similar de Helena Rubinstein, que lastimosamente ya no se vende en España, pero el efecto es similar. Me apunto este para probarlo en un futuro. Un saludo y que tengas una muy buena entrada de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial de verdad! Deberías probarlo! ^_^

      Xoxos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!