¡Adiós, cabello largo!


Nunca en toda mi vida había tenido el cabello largo, cuando empezaba a crecer me daban otra vez ganas de cortármelo, pero hace 3 años tomé la decisión de dejármelo crecer por fin, en parte también se debía a que no me gustan las peluquerías. Siempre he tenido la mala suerte de salir descontenta cuando voy a hacerme un cambio de look. Siempre me cortan de más, me dejan el cabello abombado después de peinarlo >.< cosa que odio, o simplemente nunca obtengo el resultado que esperaba. 

Claro, después de 3 años, yendo solo a la peluquería para el corte de puntas ocasional que es tan necesario, ya me bajaba más de la cintura. Adoraba mi cabello, especialmente cuando me lo ondulaba. Se preguntarán, por qué se lo corta si le gusta tanto? Lo cierto es que tenía tiempo sintiendo que necesitaba un cambio, hace años cuando era impulsiva :P podía despertarme con ganas de pintarme el cabello de rosa y por la tarde haberlo hecho, pero ya no me siento capaz de hacer esas cosas. Y por otro lado, un cabello tan largo llega a ser una carga si no logras sacar unas dos horas cada par de días para arreglarlo, llevaba al menos un mes con el cabello recogido casi a diario por que me daba pereza repasarme el cabello todos los días.

Antes
Después
Así que llegó el momento y me arriesgué a hacerme un cambio radical, sin ponerme el cabello de colores fuera de lo común. Decidí hacerme un corte que apenas bajara de los hombros, que dolor ver cuando te cortan tanto cabello!!! Pedí que me quedara el flequillo un poco más corto que el resto del cabello y quería mantener el tono chocolate que tenía, pero como nunca obtengo exactamente lo que quiero, me aclararon el cabello y me quedo un marrón tirando a naranja cuando me da el sol, además me aclararon más las puntas para hacerme unas mechas californianas en solo 4 horas xP

Es verdad que no estaba muy convencida del color, aunque desde el primer momento me encantó sentir el cabello tan ligero y manejable, pero ya después de unas semanas me gusta cada día más ^^ Probablemente vuelva a mi color chocolate en unos meses porque mis cejas me delatan, son tan oscuras y densas que no combinan muy bien con los tonos claros, y la verdad es que nací bastante rubia. 

A pesar de todo, creo que esta vez no me puedo quejar. De todos modos creo que seguiré haciendo mis visitas a la peluquería, únicamente para cortar las puntas una vez al año! :P

14 comentarios:

  1. Muy guapa! Yo no lo tenía tan largo como tu... Pero el mes pasado me corté el cabello para tenerlo todo nivelado ya los cortes a capas no me quedaban bien, lo arreglo más rápido la verdad... Un cambio viene bien ;) guapa prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! :P Seguro que no te quedaban mal las capas pero después de tenerlos tan vistos es normal que lo parezca jeje..

      Eliminar
  2. Estas muy muy guapa. Yo también hice la locura esa hace poco y ahora me lo dejaré lago un tiempo. Pero vamos. Guapa guapa estas.

    ResponderEliminar
  3. Esos cambios a veces son necesarios, yo tenia el pelo tan largo como tu y eso que lo tenía rizado, es decir que si me lo alisaba me llegaba hasta la mitad del culete y me lo corté así sin más por los hombros. Me apetecía. A veces se siente bien una con ese tipo de cambios. ^^
    Por cierto, te he descubierto por que he visto que me seguías por twitter ^^ y pues que sepas que ya tienes una seguidora más tanto por aquí como por el resto de tus redes sociales.
    Y te invito si quieres a que te pases por las mías y mi blog. ^^

    Un beso

    P.D y ahora sigo chafardeando un poco por tu blog jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se siente genial :P Muchas gracias por seguirnos!! :) Enseguida me pongo a mirar tu blog, aunque creo que ya lo estábamos siguiendo :P
      Besitos..

      Eliminar
  4. Tenias un pelazo,pero siempre esta bien cambiar de look! Me gusta ese corte por debajo de los hombros,justamente hace poco una amiga mia que tenía el pelo tan largo como tú se lo corto así!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años lo había tenido así y me gusta mucho también :P Ya tenía ganas de volver a lo sencillo jeje..
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Love what you wore! Love black! You look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Te queda mejor corto ;) Yo en verano también hice un cambio radical me corté el pelo por encima de los hombros y deje crecer mi flequillo recto para dejármelo de lado. Quiero seguir con el pelo corto pero el flequillo ... ay me encantaba recto pero no me gustaba ir a la peluquería cada dos por tres por que nunca me lo dejaban a mi gusto... ya veremos si antes de que acabe el año cambio el look otra vez ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!! ^^ jaja veo que no soy la única que no sale contenta de la peluquería xP No estaría mal, año nuevo, look nuevo! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo también odio la peluquería :D Me pegan muchos tirones!!
    Y si te pedía el cuerpo un cambio de look hiciste muy bien! si te arrepientes luego crece :D
    Estás muy guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! qué pelazo tenías, estoy babeando de verdad!!!! Pero el cambio te sienta estupendo. Te pasaste por mi blog y sin duda aquí me quedo y te sigo ya mismo! Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!