12 días de navidad #9: Escapadas navideñas

Fotos sacadas de Google

Normalmente en cuanto regreso de mis vacaciones de verano, empiezo a soñar con la llegada de la Navidad. Y cuando digo navidad quiero decir desde nochebuena hasta reyes :P. Esto me pasa todos los años, durante los 11 meses previos empiezo a olvidar los momentos estresantes de estas fechas y lo único que recuerdo son las reuniones familiares, las fiestas y los regalos.

Pero ya es diciembre otra vez y todos esos recuerdos llegaron tan a repentinamente que ni los vi venir. Este año me mudo otra vez, el año pasado dejé la comodidad de vivir con mis padres y me mudé con mi novio. En aquel momento nos pareció muy romántico vivir en un apartamento pequeñito. Pero lo cierto es que en cuanto empezamos a tener invitados se nos empezó a quedar muy chiquito, y en el momento en que Iron llegó a nuestras vidas, nos quedó muy claro que no podíamos seguir ahí, parecía que no entrábamos los 3 :P

Así que volviendo al tema de antes, empezó el estrés navideño, buscar casa, hacer arreglitos en el piso que vas a dejar, en el trabajo te piden que termines 500 proyectos antes de irte de vacaciones y a esto le sumamos las compras de último minuto y tener que cocinar para la familia entera.

Muchas veces lo que apetece es olvidarse de todo el estrés y escaparse unos días o por qué no, pasar la navidad en otro lugar ;) Quise hacer en este post una pequeña recopilación de los 5 mejores lugares, según mi opinión, para una escapadita o para pasar estas navidades.

Nueva York


La navidad por excelencia está aquí! En la ciudad que nunca duerme. Luces por todos lados, celebraciones impresionantes y el famosisimo fin de año en Times Square. A que te encantaría pasarlo aquí? A mi si :P Creo que no hay mucho que decir de la Navidad en Nueva York. Aunque no hayamos estado nunca, son las preferidas en la mayoría de las películas navideñas.

París


La opción preferida para los más románticos. De haber planeado una escapada con mi novio esta navidad, seguro habríamos elegido París. Imagino pasear por esta impresionante ciudad decorada con motivos navideños, patinar en la pista de hielo frente a la Torre Eiffel o tomar un chocolate calentito caminando por los Campos Elíseos.

Hawaii

¿Navidad en la playa? ¡Sí! Pasar la navidad en un paraíso tropical? Esto si que es una escapada navideña, o de la navidad :P Hawaii está en mi lista de destinos que más ganas tengo de visitar desde hace muchos años, probablemente no la elegiría para pasar mis navidades porque soy una fan incondicional de las navidades blancas y frías (aunque hace unos años vivía en Venezuela).

Madeira


Mi plan para nochevieja :D No es realmente una escapada, sino motivo de reunión familiar! Creo que ya son más de 10 años desde que no celebramos las fiestas todos juntos. Una isla con mucho encanto navideño y celebraciones de fin de año espectaculares. Su espectáculo de fuegos artificiales entró en los records Guinness en el 2006 por ser el más grande del mundo. ¡Qué ganas de que llegue la fecha!

Orlando






































El único destino de mi lista que he visitado en Navidad. Hace unos 10 años ya de eso, pero desde que me fui ya lo estaba echando de menos! Es increíble, no hay que ser un niño para que te encante ir a los parques de Orlando. Disneyland es precioso, te traslada a los cuentos y no solo a las historias que has visto en las películas cuando eras pequeño sino que es como entrar en una navidad de fantasía. Hay espectáculos por todos lados, fuegos artificiales, personajes de disney caminando por todo el parque, desfiles...

Pero realmente mis ganas de volver a Orlando no son para ver a Mickey, sino para recorrer por fin el castillo Hogwarts que está en Universal. Creo que si viajara a USA por una semana no saldría de ese parque. Imagina poder adentrarte en el mundo de Harry Potter de verdad, como en las películas. El set en Londres es impresionante, pero estar en el castillo como si fueras un alumno más. Es un sueño!

Elegiría cualquiera de estos destinos para pasar mi navidad, seguro que algunos tienen más prioridad que otros, pero con cada descripción que hice me dieron ganas de hacer mi maleta e irme al aeropuerto. Aunque si lo hiciera ahora mismo no sabría que lugar elegir.

¿Dónde sería tu navidad perfecta? :)


2 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, de todos estos destinos, sólo conozco París y me encantó!
    te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos, pásalo genial y espero que no te estreses mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi tb me encantó París ^^
      Igualmente :) Feliz Navidad!!
      besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!