12 días de Navidad # 8 : Mímate antes de Navidad



Pensé en contarte mi rutina completa para mimarte y sentirte como nueva antes de las fiestas, nada te quita el estrés del día como una buena mascarilla ¿no? Y todos sabemos que esas compras navideñas pueden ser bastante estresante. 

Para empezar uno un poco de mi exfoliante de Olay, éste lo compré en Alemania hace ya un año y esta ya en sus últimas, pero es uno al que le he dado mucho uso últimamente. Sufro con los poros ocluidos, permanentemente, por lo que una exfoliación semanal es vital. Las perlitas que contiene no son pequeñas por lo que es bastante efectivo, además contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros desde adentro. Una vez pasado este paso tan esencial, voy a una mascarilla de arcilla, mi opción actual es la Clear Improvements de Origins, bastante efectiva para terminar de extraer todo de los poros. Una vez que se ha endurecido la retiro con agua tibia o un pañito, lo cual hace el proceso mucho más sencillo. Adoro esta mascarilla pero si tienes la piel muy reseca o sensible no se si te la recomendaría, pues es bastante limpiadora y a veces deja la piel un poco tirante. 

Me gusta mucho éste tónico de Ruddy Rodriguez, es un astringente con pocos ingredientes activos, pero muy refrescantes e hidratante (más adelante les haré un review). Como mi cara puede quedar un poco seca después de esa limpieza tan profunda, me gusta terminar con una mascarilla hidratante la Origins Drink up Intensive, (si quieres saber un poco más de éstas mascarillas de Origins puedes leer mi reseña aquí). 

Mientras mi mascarilla hidratante hace efecto me gusta atender mis manos, con un poco de atención a mis cutículas, uso el Sally Hansen Gel Cuticle Remover para limpiarlas un poco y finalmente un poco del bálsamo de Agatha Ruiz de la Prada para hidratarlas y mantenerlas saludables. Siguiente paso manicura y listo, estamos listas para recibir a Santa con nuestra mejor cara. 

¿Cómo te preparas para las fiestas o cualquier evento importante?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! me parce que tiene muy buena pinta tu propuesta, habrá que mimarse y yo que no soy nada cuidadosa tendré que apuntarme mas de estor productos, gracias por tu post!!!
    me alegro haber descubierto tu blog!
    Y aprovecho a invitarte a ver el mío
    he diseñado unas botas y me encantaría tu opinión!!!

    Felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! ^_^

      Me pasare por tu blog!

      Xoxo

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Claro que te visito! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapis!
    Yo he probado de Olay la mascarilla de arcilla y me fue genial.Tengo que probar el exfoliante pero parece bueno por lo que decís.
    Y yo también soy de echarme mascarilla hidratante, porque tengo la piel deshidratada, y sensible y sufre mi piel con limpiezas profundas, me gustaría probar esa de Origins que decís :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar la de origins! Esta buenisima! Y huele a duraznos o melocotones... Es muy opulenta ^_^
      Xoxos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!