12 días de navidad #4: Maratón navideña

Si eres fan de las maratones, nunca puede faltar la típica maratón de películas navideñas. Películas que vemos todos los años y que esperamos ver otra vez con muchas ganas cada vez que llega diciembre! Yo tengo cuatro películas que veo sin falta cada navidad, puede que alguna la vea más de una vez en el mismo mes :P Y luego hay otras que añado a mi lista porque son nuevas, porque me las recomiendan o simplemente porque la ponen en la tele, normalmente nunca quito una peli cuando veo que es de navidad.

 Las cuatro películas de las que hablaba son...

1. Los doce días de navidad: De aquí la idea para estos 12 posts :P Recuerdo que alquilaba este corto navideño en vhs todos los años desde que era muy pequeña. Hasta que los vhs se empezaron a extinguir y los dueños de la tienda vendieron su única copia a algún afortunado xP Para esta época ya era fácil conseguir películas por internet, pero por más que busqué nunca la encontré. Hasta que hace unos 3 años me puse a buscar otra vez y la encontré en versión dvd en la tienda online de fnac. Desde entonces, continúo con mi tradición de verla todos los años :)

2. The Holiday: Me encantan las películas románticas, y si son navideñas mucho mejor! Me gusta mucho porque sabes desde que empieza que todo va a salir bien. Es una peli muy linda, que honestamente suelo ver más veces durante el año.

3. Love actually: La típica película llena de clichés que seguramente está en la lista de la mayoría, porque nos encanta! ^^ 

4. Milagro en la calle 34: Una película viejísima, aunque la que yo veo es la última versión que salió, ahora que me enteré que existe una versión más antigua seguro que le echaré un vistazo. Yo definiría esta película como adorable y me encanta por eso! 

Este año además, añadí algunas pelis para completar mi maratón con un número redondo, aunque al final seguro veré muchas más, estas son las que llegaron a la lista:

5. A christmas carol: Esta peli la vi hace unos años y la verdad es que me gustó bastante porque no es la típica historia navideña y a veces hace falta ver las cosas desde otro punto de vista.

6. The polar express: Adoro las películas de animaciones! Pero me encantan y esta es una apuesta segura. Una peli muy linda de navidad.

7. Home Alone: La típica película navideña súper divertida que estamos acostumbrados a ver desde pequeños :P Tengo años sin verla y ahora que me acordé de su existencia la pondré en mi maratón de este año :D

8. Frozen: Esta es la apuesta de Disney para este año, aún no la he visto pero aprovecharé la ocasión. Tiene muy buena pinta!

9. It's a wonderful life (Qué bello es vivir): Una maratón no es buena si no le agregamos un buen clásico ^^ Este año yo me apunto Qué bello es vivir :) nunca la he visto pero normalmente disfruto mucho las pelis antiguas, son eso que no existe en el cine de hoy y que vale la pena ver!

10. Grinch: Y por último, le doy un giro a mi maratón de navidad con El Grinch que a pesar de todo terminará con el mismo tono navideño que nos encanta :D

Yo ya tengo ganas de empezar, aunque seguro que a mi novio no le hará tanta gracia como a mi :P
¿Qué te parece mi lista? Me recomiendas alguna más para agregar?


4 comentarios:

  1. A mi me encanta milagro en la calle 34 y a Christmas Carol, tanto así que lo tengo en el Kindle ya para leerlo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? En cuanto lo leas me cuentas que tal :P me esta haciendo falta leer algo ya!! xP

      Eliminar
  2. Me encanta el cine, y las películas que habéis seleccionado son maravillosas :) y nada ñoñas. Sobre todo me gustan "qué bello es vivir", "the holiday" y "home alone", aunque me las tragaría todas!
    Me pasaría el día viendo pelis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje opino exactamente lo mismo. Harás maratón esté año?

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!