12 días de navidad #2: Mi lista de deseos para Navidad/Cumpleaños


Cada vez huele más a navidad, el aire es más fresco, y nos provoca más tomar tés o chocolates calientes, pero una de las mejores cosas de ésta época es que esa lista de cosas que quieres puedes dejársela a Santa y esperar que se cumplan tus deseos. Por supuesto, como estamos hablando de navidad (y mi cumpleaños el 29 de diciembre yiiiih) me parece que es un buen momento de ser un poco indulgente y ponerse una buena selección.

Así que sin darle muchos rodeos, ésta es mi lista de deseos, Beauty Edition.


1. Bálsamo, crema o leche limpiadora
Con los problemas que está enfrentando mi piel, me parece que mi limpiadora actual no está haciendo su trabajo, mi poros siguen ocluyéndose muchísimo, así que una muy buena limpiadora es necesario. Mi limpiadora ideal sería el bálsamo Take off the Day de Clinique y por eso lo he puesto ahí, pero no he podido conseguirlo en ninguna de las perfumerías que he visitado :( así que seguí investigando y la crema limpiadora Extra-Comfort de Clarins tiene muy buenas reseñas también, si esas dos fallan estoy segura que mi tercera opción, la leche limpiadora de Lancome Galatée Confort sería una alternativa excelente; todas vienen altamente recomendadas por la Sra. Hirons, mi gurú de cuidados faciales.

2. Clinique Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm
No estoy segura de que éstos hayan llegado, he visto los normales, pero quizás Santa me haga el milagro y terminen de llegar. Roomiest Rose se ve hermoso, y con lo intenso que me gustan los colores ahorita es el perfecto color de diario. 

3. Clarins Face Treatment Lotus Oil
Pues mi humectante de noche está llegando a las últimas, así que pensé que sería bueno tener un reemplazo debajo del arbolito. Como todavía siento que se me forman parches resecos, en la nariz sobretodo, estoy lista para algo más fuerte, un aceitito. Leí que es buenísimo para combinarlo cuando estas usando productos para el acné que pueden resecarte, lo cual estoy haciendo. 

4. Bioderma Hydrobio Mask
Soy una freak de las mascarillas faciales, y ésta ha estado en mi lista desde hace tiempo así que pensé ¿por qué no incluirla en mi lista de deseos? Es una macarilla hidratante como su nombre sugiere, pero de rápida acción, muy necesaria a veces. Tal vez algún alma piadosa se anime a regalármela. 

5. Clarins Instant Natural Lip Perfector
Hace poco compré algunas cositas de Clarins y me vino una muestrita de éste brillito. OMG me enamoré, necesito más de ésto en mi vida, huelen a vainilla y tienen una textura hermosa, hidratante y nada pegajosa como nunca había probado en un brillo labial. Quiero sobretodo el rosita que trae más color, el número 04. Me fascinan. 

6. Elizabeth Arden 8 hour Skin Protectant Sin fragancia
Siempre estoy probando con bálsamos labiales distintos porque mis labios están perpetuamente resecos y a veces sufro de áreas resecas en la nariz, en el mentón o encima de las cejas, por lo que desde hace tiempo he querido probar éste bálsamo de culto. Tiene mil y un usos, no solamente para hidratar por lo que está en mi lista desde hace tiempo. 

¿Cuál es tu lista de deseos para esta navidad?

6 comentarios:

  1. Yo les estoy echando el ojo a las cosas de clarins por que... cada vez me llaman más la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy a mi también, es una marca con mucha tradición! :) Sobretodo sus productos de cuidado para la piel se ven excelentes y tienen muy buenas reseñas...

      Eliminar
  2. Tenemos los mismos gustos en cuanto a cosmética ;D
    Todos esos productos me encantan! El de 8h de Elizabeth Arden tengo entendido que es una pasada. Tengo ganas de probar esa limpiadora de Clinique.Y el aceite de loto, creo que fue el que probé, me dejo la piel suave como la seda.
    Clarins y Clinique son de mis firmas preferidas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Tengo muchas ganas de probar esas cositas... Ojalá santa me lo traiga.. :) Me he portado muy bien este año! jeje

      Eliminar
  3. Me encanta la lista, sobre todo los productos de Clarins. Voy a tener que ampliar la lista a los reyes magos jejeje ^^
    Te invito a visitar mi blog, échale un vistazo y dame tu opinión ;) Ademas estoy de sorteo, anímate y participa! ^^
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/2013/11/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Que bueno que te gustara la lista! Claro que me paso por tu blog! :)

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!