12 días de navidad #11: Nochebuena


Tenía tantas ganas de escribir los 12 posts de navidad, pero lo cierto es que se me había quedado en blanco el día de hoy. Había pensado en preparar algo y publicar un receta para esta noche, pero con tantos dulces en casa sería tirar el dinero. Luego pensé en contarles costumbres navideñas en el mundo, como pasará esta noche el resto del mundo. Me parecía una idea genial para hoy. Pero me he despertado con gripe :( y la verdad es que me ha costado muchísimo levantarme de la cama. 

Sin embargo aquí estoy, nochebuena siempre ha sido una de mis celebraciones preferidas, disfruto incluso limpiando la casa para recibir a Santa :P. Pero este año será distinto para mi, es la primera navidad que no celebro con mis padres. Esta noche, mi familia, padres, hermano, tía y primas llegan a Madeira para celebrarlo con el resto de la familia, como mencione en el post de las Escapadas Navideñas, yo me uniré a ellos para pasar la Nochevieja. A pesar de eso, no pasaré la navidad sola, la pasaré con mi Grinch :P, mi novio. Él no disfruta tanto la navidad como yo y por eso lo celebraremos en casa con nuestro perrito.

En un rato comenzará a preparar un pollo relleno, que acompañaremos con Hallacas y de beber, Ponche Crema :). No se si lo he mencionado antes, pero él es español y yo venezolana. Así que intentamos unir las cosas que a los dos nos gustan y por eso aprovecharé para poner unas cuantas películas que animen el espíritu navideño después de cenar.

Unos villancicos, las luces encendidas y aunque estemos los tres solos, estamos juntos. Al final, la navidad trata de pasarlo con tus seres queridos. 

Espero que pasen una muy Feliz Navidad y si lo celebran, que mañana tengan muchos regalos bajo el árbol! :) Mañana terminaremos los 12 días de navidad con un video. No se lo pierdan! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!