12 días de Navidad # 10: Mi intento de uñas navideñas


Cuando se trata de nail art no soy precisamente experta, lejos de eso en realidad, pero estas navidades me propuse el reto de intentarlo. Experimentando con algunas combinaciones y navegando en la web conseguí muchísima inspiración, quizás alguna de ustedes ya se ha animado a hacerlo, si es así me encantaría ver sus propuestas. 

Les presento mi intento de uñas navideñas, siendo ya hoy 23 de diciembre espero que duren lo suficiente para recibir a Santa en casa ^^ 

Disculpen la calidad de las fotos, fueron tomadas con escasa iluminación, espero que se aprecie el diseño. Es super sencillo de realizar, solo necesitas una pintura de tu elección que resalte contra el verde del arbolito, escogí Velvet Rope de Revlon Colorstay porque me parece que es un color muy festivo y el contraste funciona bastante bien. Para el cuerpo del arbolito, utilicé un verde escarchado, Rain Forest,(puedes hacer el triángulo con cinta adhesiva si prefieres)  pensé que los brillitos harían las veces de luces, aunque si no tienes una pintura en este estilo siempre puedes usar un top coat con brillos sobre una base verde, consideré añadir un brillo escarchado sobre el arbolito una vez finalizado pero me gustó la sencillez del diseño tal cual quedó. Para la corona del arbolito y las bambalinas utilicé una pintura color rosa-dorado con muchos brillos, el Fall Mood de Revlon, me ayudé con un palito de madera para hacer las gotitas. Las fotos no incluyen top coat, se lo coloqué después, para que el diseño durara y tuviera mayor brillo. 



¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves a un poco de nail art navideño?


10 comentarios:

  1. Que lindas! Me dan ganas de intentarlo tb. A ver si me animo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que a ti te quedan geniales... Seguro mucho mejor que a mí! Jeje

      Eliminar
  2. Pues sin ser experta creo que te han salido muy bien. Yo lo del nailart lo tomo como un posible :D. Ya me cuestan las monocolor ....:D
    P.D: empiezo a no dar a basto :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es apenas mi segundo intento... Por lo general voy con un sólo color y soy feliz.. ^_^

      Si te animas nos cuentas!

      Eliminar
  3. Que bonitas, las has hecho tu? que pasada!!!! Me encantan los colores elegidos son perfectos.

    Saludos,

    redvelvetclothing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corinna! Si! Fue mi primera prueba de nail art navideño... Intenté que fuese lo más festivo posible ^_^

      Xoxos

      Eliminar
  4. Hola! No me suele gustar el nail art, y si me gustase lo pasaría fatal porque al igual que el comentario de arriba ya me cuesta que me queden bien con un sólo color:) pero para ocasiones especiales me gusta una uña con algún detalle sencillo. Si saco un hueco intentaré hacer algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco soy muy dada a hacerlo, pero con el tiempo extra pues fue bastante entretenido.. Aunque tuve que hacerlo dos veces Jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Qué lindo, soy horrible para estas cosas y tampoco me cuelgan, pero valoro la voluntad!!!!
    Muy felices fiestas!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!