12 días de navidad #1: Ideas de regalos (III)


Ideas de regalos para mamá / hermanas / amigas


En el post de hoy terminamos la serie de 3 días de ideas de regalos! Pensando en mi madre, mis primas y amigas e incluso en mi misma, hice una pequeña lista de ideas para regalarle a las chicas esta navidad. Empecemos ^^

1. Un Bolso moderno: No se si todas opinamos lo mismo, pero yo creo que los bolsos NUNCA sobran. Siempre habrá algún modelo nuevo o el mismo modelo que ya tienes en otro color que quieras conseguir, y como se que a muchas nos encantan, mi primera opción para regalar esta navidad a mamá, hermana o amigas es un bolso! 


2. Un Reloj coqueto: Un accesorio que viste mucho. A mi por ejemplo me encantan, pero siempre olvido ponérmelo, pero mi madre nunca sale de casa sin un reloj. Si a la chica/mujer a la que le vamos a regalar usa relojes, seguro que le encantará agregar uno más a su colección.

3. Un relajante día de spa: Los días de spa son geniales! Qué tal regalar un cupón para dos personas para un día de spa. Puede que suene un poco cliché regalar un cupón, pero las experiencias son las que más se disfrutan :)

4. Un imprescindible cargador externo: Si, imprescindible. Hoy en día todo el mundo tiene un smartphone y ya sabemos que la batería de los smartphones no suelen durar todo lo que necesitamos :(. Evitemos llevar el cargador a todos lados y vamos a reemplazarlo con un pequeñito y súper útil cargador externo. Una buena idea, verdad? :P

5. Una nueva funda para el móvil: Igual como cambiamos de bolso y de zapatos, que tal tener más opciones para vestir nuestro móvil? A mi me encanta coleccionarlos y con tantos diseños me parece una genial idea de regalo, sobretodo cuando buscamos algo económico. Los que he puesto en la imagen están en Amazon.

6. Un rico perfume: Una fragancia es una opción clásica que nunca falla! En mis opciones he puesto CH de Carolina Herrera y Lady Rebel de Mango. 

7. Una agenda curiosa: Empieza un nuevo año, por eso te propongo esta divertida agenda de Mr. Wonderful. Hay muchísimos diseños nuevos pero esta es, simplemente adorable ^^

8. Una pulsera bonita: En el intercambio familiar de este año propusimos que cada quien dijera cosas que le gustaran para no caer en la tentación de comprar algo que nos guste a nosotros mismos y una de mis primas dijo que ella quería Pandora! Tiene accesorios preciosos y aunque los precios son bastante altos, es una idea muy bonita para un regalo.

9. Regalo muñeco de jengibre: Esto es algo que yo no me compraría para mi, pero que si me encantaría que me regalaran, un caprichito aromático de The Body Shop. En la web tienen bastantes ideas más.

10. Un buen libro: Admito que puse esas dos imágenes porque lo último que leí y que me gustó fue la trilogía de Los Juegos del Hambre y porque quiero leer El Canto del Cuco de J.K. Rowling (que tiene muy buenas críticas), pero hace tanto que no consigo un libro que me guste que no podría recomendar algo más actualizado. Sin embargo, a muchas nos gusta leer y los libros siempre son un regalo genial :) (investiga primero que tipo de libros le gusta a quien le vas a regalar).

Espero que te hayas inspirado y se te hayan ocurrido ideas con este post. Alguna idea que no haya mencionado? Cuéntamela :) Mañana continuamos con el Día 2 de Navidad: Lista de Deseo para Navidad. No te lo pierdas!! ;)


6 comentarios:

  1. Buen post, el bolso y el perfume nunca fallan :-) The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me regalarais vosotras! :) No fallaríais, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si me tuviera que decantar por algo de esa lista... sin duda los libros de lso juegos del hambre y el perfume de CH ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!