12 días de navidad #1: Ideas de regalos (II)


Ideas de regalos para papá / hermanos / amigos

En esta segunda parte les daremos 10 ideas para sorprender a papá, a nuestros hermanos o a nuestros amigos. Por supuesto yo me basé en cosas que le podrían gustar a mi padre, mi hermano y algún amigo, pero además de la marca, el color o el precio del objeto seguro que de aquí surgirán más ideas :)

1. Reloj: Soy de las que piensa que un reloj siempre es una buena idea, hay tantos modelos que sería muy improbable repetir y además es ideal para un padre, un hermano o un amigo.

2. Chocolates: ¿A quién no le gustan los chocolates? Especialmente en navidad hay muchísimas opciones para escoger.

3. Perfume: En las imágenes he puesto Bottled Night de Hugo Boss porque a mi chico le encanta. Pero por supuesto esto va a depender de los gustos del que recibirá el regalo ;)

4. Cartera: Hay chicos muy cuidadosos con sus carteras, las tienen en buen estado o las van actualizando con el paso del tiempo y luego hay otros como mi hermano o mi novio que usan su cartera de cierre mágico que tenían desde niños o que dejan que se haga pedazos pero le siguen viendo la utilidad xD Para mi, una cartera siempre será una buena opción!

5. Móvil nuevo: Esto dependerá por supuesto del presupuesto y de la situación, con tantos modelos nuevos que van saliendo, se van quedando otros un poco más obsoletos que son opciones más baratas. 

6. Bolso para el gym: ¿Es deportista? ¿Qué tal un bolso para el gym? Hay muchos modelos y precios para todos los bolsillos. No va al gym pero le gusta otro deporte? Algún accesorio para la actividad que realice seguro que será una buena elección.

7. Auriculares: A todo el mundo le gusta la música! Quizás sea un regalo extraño para tu padre, pero sería una buena opción para tus hermanos o amigos.

8. Videojuego: Hoy en día es muy raro que a un chico no le gusten los videojuegos, ¿verdad? El GTA 5 está muy de moda ahorita, aunque mi hermano, por ejemplo, es más de juegos de rol en el ordenador. 

9. Botella: Tu padre sí, pero tus amigos o tus hermanos son mayores de edad? Qué tal una botella de su bebida favorita? :) 

10: Cámara: Las hay desde precios súper asequibles a las más caras. Cámaras compactas, instantáneas, profesionales... A mi la verdad es que la idea de la cámara me encanta!

¿Te sirvieron mis ideas? ¿Tienes alguna otra que no se me ocurrió? Cuéntame en los comentarios ^^ 
Mañana la última parte del día 1 de navidad, Ideas de regalos para mamá / hermanas / amigas. No te lo pierdas! 

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas con variedad de precios!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Eso tratamos!! Checaremos tu blog!! Gracias por visitarnos!

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!