Una tarde de otoño en el retiro


Aunque nunca he sido fan del frío, debo decir que me encanta el otoño, me encantan sus colores, las hojas caídas, me encanta empezar a tomar bebidas calientes y la ropa calentita. Soy fiel creyente de que cada temporada tiene su encanto y hay que disfrutarlas todas.

Tenía mucho tiempo sin ir al parque del retiro, uno de mis parques favoritos de Madrid, y como el único plan que teníamos Jesús y yo para el sábado era quedarnos en el sofá todo el día, como habíamos hecho el viernes festivo xP, nos fuimos a comer fuera y a dar un paseo.

Me encanta salir a pasear :) antes mi idea de diversión un fin de semana era solo ir al cine o ir de compras, por supuesto que es divertido, ¿a quién no le gusta ir de compras? pero con el tiempo he aprendido a descubrir cosas que me gusta hacer sin dejarme medio sueldo en tiendas.

Esa tarde nos fuimos al parque del retiro, precioso en esta época del año, hojas por todos lados, mucha gente, sus típicos espectáculos en cada esquina y las vistas espectaculares, sobretodo a la hora del atardecer. Fue un buen día, vimos un espectáculo gratis muy divertido, paseamos hasta que se hizo de noche y sobretodo nos despejamos de todo el estrés de la semana. Al final estos son los momentos que nunca se olvidan ^^

Cuéntanos, ¿cómo te gusta a ti pasar los ratos libres? ¿Eres de los que planean algo cada finde? o ¿improvisas al momento?


1 comentario:

  1. Yo estuve la mañana de este pasado domingo,la verdad es que esta precioso y hacia tiempo también que no iba.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!