Tutorial: Haz tu propia Tarta de Sombrero Seleccionador


Hoy les quiero mostrar un video tutorial de como hacer una tarta con fondant del Sombrero Seleccionador de Harry Potter. En algunos posts anteriores mencioné que soy fan de la saga desde hace más de 10 años, me encantan los libros y las películas. Y por eso mi tarta de cumpleaños tenía que ser de Harry Potter por supuesto.

El mérito de esta tarta no es para nada mío, mis habilidades de repostera no van más allá que para hacer galletas o alguna tarta de vez en cuando, no, el mérito de esta tarta es de mi hermanito, él, junto a mi madre tienen un pequeño negocio de repostería llamado Tu punto dulce. Pueden mirar su pagina web aquí y su página de Facebook, que está siempre actualizada, aquí. 

Estas son algunas de sus tartas, a mi me encantan todas!


El hecho es que mi hermano quería hacer una tarta especial para mi cumple, su idea principal era hacer el castillo, pero iba a ser enorme. Al final se decidió por el sombrero seleccionador. El pobre se quedó hasta la madrugada haciéndola y despertó a mi madre como a las 4am para que lo ayudara a terminarla, pero el resultado es increíble. No se si es porque es mi tarta, pero es mi favorita de todas las que han hecho.

Se ha creado una cuenta en Youtube donde sube videos tutoriales de las tartas que hace, y después de varios meses por fin se animó a terminar el video de mi tarta. Se los dejo aquí para que lo vean y si se animan a ver mas en busca de nuevos tutoriales, su usuario es SprangerPD (el nombre de usuario es un enlace) en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!