Nuestra semana #1


Hemos visto que muchas blogueras hacen un resumen semanal de sus posts y se nos ocurrió que sería una buena idea hacer lo mismo :P Esta es nuestra primera semana:


Empezamos la semana, el sábado pasado buscando labiales disimulados para el día a día, hice una lista de mis seis labiales favoritos en este post.


Continué con la emoción de haber encontrado un duplicado para Revlon Vixen en una botellita de Ésika en Sangre Latina, Lee este post aquí.



















El miércoles actualizamos el post de la BB Cream contando mis impresiones de la crema de La Roche-Posay. Puedes leer mis impresiones aquí.


















También publicamos la receta de unas riquísimas galletas de jengibre decoradas con motivos de Halloween. Puedes leer la receta aquí y ver el vídeo tutorial aquí.


El jueves les dimos unos tips para un maquillaje veloz en la vía, para siempre ir arregladitas sin sacrificar mucho tiempo. Puedes leerlo aquí.


















Y por último, terminamos la semana con un post sobre mi maquillaje de Halloween y las fiestas en Madrid. No te lo pierdas, puedes leerlo aquí.

Síguenos en instagram @ArmarioyEtc 
para publicaciones diarias más actualizadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!