Mis favoritos de The Real Techniques: Core Collection



Creo que las Real Techniques son las nuevas Sigma, pero más baratas (aunque las brochas de Zoeva están apareciendo en todos lados últimamente), si no las has probado y te faltan brochas en tu vida, debes definitivamente probar éste kit. Fantástico para principiantes, para no tan principiantes, y makeup junkies que se obsesionan con una base perfecta, bien difuminada y con facciones cinceladas.

El kit está compuesto por 4 brochas y un case perfecto para viajar (se convierte en un stand para tus brochitas, ohhh si). La férula de las brochas son doradas y muy largas, igual al de la brocha para el rubor, de la que les hablé aquí. Son extremadamente suaves, y ligeras, de mago corto. El set está compuesto por la Buffing Brush, la Pointed Foundation Brush, el Detailer Brush y el Contour Brush.

Según Sam (La creadora, una de las hermanas Pixiwoo) la función de cada una es la siguiente:

Detailer Brush: Una pequeña brochita para corregir áreas problemáticas, o para delinear con labial.
Pointed Foundation Brush: Para usar con tu base líquida y aumentar la cobertura a tu gusto.
Buffing Brush: Ideal para bases en polvo y bases minerales.
Contour Brush: Sirve para aplicar iluminador y crear una apariencia de enfoque suave.

Aunque te dan sugerencia para usarlas lo cierto es que yo las empleo muy diferente. Mis favoritas son la Buffing Brush, para difuminar la base líquida, te deja una apariencia muy uniforme y una capa muy ligera de base bien extendida; y la Contour Brush, para aplicar tanto polvos bronceadores como iluminador, y en ocasiones para difuminar el corrector.

Pero eso no quiere decir que no use las otras dos, como soy una torpe para aplicar labial me gusta la Detailer Brush para perfeccionar la forma de mis labios cuando uso labiales oscuros, y finalmente la Pointed Foundation Brush no se queda sin uso (pues no me gusta éste tipo de brochas para ponerme base, dan demasiada cobertura) me ha caído de maravilla para aplicarme mascarillas de arcilla, que puede ser un negocio sucio y desastroso.

Me parece que el kit está muy bien hecho, todos los materiales se sienten de muy buena calidad, las brochas recién lavadas secan rapidísimo y no pierden pelo. No tengo quejas. Un A+.


¿Qué opinas del Core Collection de Real Techniques? ¿Crees que vale la pena? ¿Cuál es tu brocha favorita de la línea?

4 comentarios:

  1. Yo ya había visto este set, quiero comprar alguna de esta marca por que no tengo ninguna todavía, solo uso las de Zoeva así que me tendré que animar ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos Paz! Si definitivamente! Yo he querido probar alguno de Zoeva jeje..

      Un besote! :)

      Eliminar
    2. Al final me he hecho con el set! he comprado unas cosas en iherb y me fijé que las tenían al 20% jejejeje ya os lo enseñaré cuando me llegue todo!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Esta semana 20% de descuento en la marca Real Techniques en iHerb.
    http://bit.ly/1caPw7c

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!