Lo mejor de nuestra semana #4


Nuestra semana en posts: Piel sedienta: ¿Sufres de piel reseca, mixta o deshidratada? | Receta: Pie de Manzana facilito! | El Santo Grial de las Bases: Revlon Nearly Naked | Las mascarillas que han revolucionado la blogósfera: Origins | Gastaditos: Productos que compré, usé y pasaron a mejor vida

Nuestra semana en fotos:




























La compra de la semana: Esta semana las compritas bajaron considerablemente en comparación con la semana pasada, Valen añadió un nuevo protector solar de Vichy a su colección, en busca del bloqueador no-graso perfecto y yo por otro lado compré un esmalte de uñas de secado rápido de Kiko, por ahora mis impresiones son buenas pero aún no he escrito al respecto porque quiero probar un par más antes de hacerlo y además conseguí la revista de Woman con la única intención de probar el Suero Advanced Night Repair de Estee Lauder que tan buenos comentarios tiene.

Posts que hay que ver: A Beautiful Mess es, definitivamente, uno de mis blogs favoritos. Me encanta leer posts de decoración, DIY, recetas y cosas hogareñas ^^. Estas chicas son súper creativas y cada vez que publican algo tengo que leerlo enseguida... Uno de sus posts que más me gustó de esta semana es "Elsie's dining room wall hooks". Me encanta como logran cambiar la percepción entera de una habitación con solo unos detalles hechos por ellas mismas. Ya se que está en inglés pero las imágenes valen más que mil palabras ;).

Vídeos que hay que ver: Esta semana vi muchos videos de covers en youtube. Me encantan especialmente los covers con ukeleles, tengo uno y cada vez que veo un video me dan ganas de sacarlo y sentarme por horas a practicar ^^. Uno de los canales que más me gustó fue el de HollyMaezers, tiene la voz muy bonita y toca genial el ukelele y el piano, además toca canciones que normalmente no escucharíamos con este instrumento como Oops I did it again que es el que les dejo. 

2 comentarios:

  1. Te has convertido ya en una de mis bloggers que leo rutinariamente. Me has encantado.

    Un besico with love.

    thirteentheonlyone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nosotras también leemos tu blog, es muy original! :D
      Besitos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!