Lo mejor de nuestra semana #3


Nuestra semana en fotos:



La compra de la semana: Esta semana les contamos de algunas compritas emocionantes en el departamento de maquillaje: la Nearly Naked de Revlon, el Colortattoo de Maybelline en Bad to the Bronze, el Corrector/Iluminador Dream Lumi Touch de Maybelline, una pinturita de uñas de un color lila hermoso (Charming de Revlon), y además la famosa máscara The Rocket de Maybelline. Para aquellas amantes de la lectura y de la tecnología, pues también me monté en el bus de lectores electrónicos, (papel electrónico) con el Kindle Paperwhite de Amazon. 

Posts que hay que ver: Descubrí un blog increíble sobre viajes repleto de fotos que te quitan el aliento y con la idea de navidad dándonos vueltas en la cabeza no puedes dejar de ver este post sobre 12 pueblos que parecen sacados de un cuento de navidad. 

Vídeos que hay que ver: Empecé a hacer algunos ejercicios de pilates (o como su autora los denomina Bloggilates) con esta chica super divertida y agradable, te invito a que veas alguno de sus vídeos si te llama la atención esta actividad.

4 comentarios:

  1. Chica me has encantado! Te sigo desde ya! Te conoci gracias a twitter. Pues me empezaste a seguir y acabé aquí. Invitada estás a pasarte por mi blog. Claro que si.
    thirteentheonlyone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Por supuesto que me pasaré por tu blog! Que alegría que te guste nuestro blog! ^-^ Besos

      Eliminar
  2. Guapa!!!!....digo lo mismo que trece....me encantas!!!!...te sigo en instagram....y me encantaría que me visitarás http://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que bueno! Muchísimas gracias por seguirnos, hoy mismo me paso por tu blog!!
      Espero que te gusten nuestras publicaciones y nos visites con frecuencia! Besitos!!
      ^ ^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!