Las mascarillas que han revolucionado la blogósfera: Origins




Si eres una lectora habitual de blogs de belleza y te interesas particularmente en los productos para el cuidado de la piel, es casi imposible que no te hayas tropezado con ésta marca, Origins pertenece al conglomerado de Estée Lauder, se centra en sacar el máximo provecho de los productos naturales.  Dentro de toda la gama de productos que ofrecen, dos me atrajeron como imanes, las máscarillas Drink Up-IntensiveOvernight Mask y la Clear Improvement Charcoal Mask. La primera es una mascarilla para hidratar profundamente durante toda la noche y la segunda, es para limpiar eficientemente los poros ocluidos.

Hablemos de la Clear Improvement en primer lugar, sus principales ingredientes son el carbón activado y la arcilla, ayudan a extraer todo el exceso de grasa y material que esté ocluyendo los poros, es bastante fuerte, así que si sufres de piel muy reseca o sensible no creo que sea muy recomendable, sin embargo, si quieres limpiar a profundidad tu rostro es extra-recomendable. Yo la utilizo después de una exfoliación, me lavo con cualquier exfoliante que esté usando y agua tibia para abrir bien todos los poros y hacer más eficaz su acción, después que he secado la piel con una toalla limpia, me aplico una buena capa en todo el rostro y la dejo actuar hasta que se ha endurecido completamente. Se retira y voilá, rostro más descongestionado.

La Drink Up-Intensive Overnight Mask la uso en combinación con la anterior pues ayuda a evitar cualquier resequedad posterior a una limpieza profunda. Contiene aceites esenciales de rosas, camomila, aguacate, coco, melocotón, mango, entre algunos otros, es extremadamente rica, por lo que si la usas como dice en la noche vas a sentirla en la mañana cuando te laves la cara, pero no es incómoda para dormir, pues se absorbe bastante. Yo la he usado también en el día, un domingo antes de salir para verme extra hidratada, es una excelente mascarilla y tiene un olor espectacular como a melocotones y duraznos.

Ninguna de las mascarillas ha tenido efectos negativos sobre mi piel, de hecho, todo lo contrario y ya las he usado un par de veces, no dudes en probarlas si te interesa la marca.



¿Has probado algo de Origins? ¿Cuáles mascarillas tiendes a usar? 


4 comentarios:

  1. Yo ni las había visto. ¡Ni idea de tanta revolución! ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son espectaculares!! Yo las había visto en multitud de blogs del uk y finalmente me decidí a probarlas.. Un beso!

      Eliminar
  2. Una mascarilla toda la noche! qué pasada!, eso sí que es una mascarilla de las de antes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima Nieves!! Si la pruebas me dices.. Huele divino! Y es super super hidratante!

      Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!