La solución organizativa: Versión Maquillaje 2.0



Probablemente si te gusta el maquillaje y los productos de belleza tu escritorio/baño/peinadora esté rebosante de tubitos, frascos y compactos (no hablemos de las brochas, esto es otra categoría), la organización de tus favoritos puede ser un tremendo dolor de cabeza, quizás haya más de un producto que no uses demasiado y se quede olvidado al final de la gaveta, o el desorden no te permita ver todos y complique las cosas en la mañana, si es así, tal vez lo siguiente te ayude un poco.

-Organizadores transparentes: además ser hermosos son extremadamente útiles, te permiten ubicar todo al instante manteniendo el orden (necesito toda la ayuda que pueda en ese aspecto). Recientemente, en un viaje a la ferretería termine comprando varios, que aparte de encantadores son muy prácticos.


Perfecto para mis productos del cuidado de la piel (tengo tantos que ya se derramaban por todas partes) y perfumes, también incluí mis bases para un acceso más rápido. Todo a la vista y organizado por tipo y tamaño.



XoX no supero cuan hermosa es esta cajita, las gavetitas son tan lindas y prácticas, y permiten separar tu maquillaje por categorías, siempre con una visión general de donde se encuentra ubicado todo.



OK. Este probablemente es el menos necesario de todos, pero ¡no pude evitarlo! Hace posible tener tus algodones al alcance de la mano, hay algo en esa inmediatez de poder hacerlo sin esfuerzo ni pasos adicionales que me produce una gran satisfacción por alguna razón. Soy así de rara ¿Qué te puedo decir?


Finalmente puedo ver todas mis barras sin rebuscar entre multitud de bolsitos y cajitas, la única desventaja es que al ser bajito no sostiene mis creyones labiales como los de E.L.F y los de Revlon. Nada es perfecto en ésta vida.


Caboodle ^_^
- Caboodles: lo adquirí en un principio para organizar mi maquillaje,  pero no era demasiado cómodo para un uso diario (de nuevo no es la misma inmediatez de tener algo a simple vista y disposición desplegado en tu mesa) y se quedo sin mucho uso por un tiempo, ahora lo utilizo para guardar mis pinturas de uñas, es un poco pesado (lo cual no me encanta) pero al ser bastante robusto seguro que durará muchísimo tiempo. Además, como la manicura está reservada a una ocasión o dos por semana me parece que su nuevo propósito le sienta de maravilla.











Cuéntanos ¿Cómo organizas tu maquillaje, productos de belleza y Etc?  ;)




6 comentarios:

  1. cuantas ideas me has dado! Yo tengo pendiente pasarme por carrefour a mirar los que tienen porque cada vez tengo más cosas y menos espacio jajajaja
    Por cierto tienes una sorpresa en mi blog ;)
    un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que mi post fuese de utilidad amiga! Ya estoy pasando por tu blog...
      Te mencionamos en el post de hoy! Besos.. ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo el de los algodoncitos y el de los pintalabios. Vienen genial :)

    ResponderEliminar
  3. genial el post!!! yo tengo todos los organizadores de ikea y si es un placer tener todo organizado y a mano^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! :D Ikea tiene un montón de cosas interesantes para organizar!
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!