Inspiración navideña

He estado sintiendo el espíritu navideño desde mediados de octubre más o menos xP, pero como todavía no habíamos pasado Halloween me parecía una exageración empezar a hablar de navidad, aún así no he podido sacármelo de la cabeza y cada día se me ocurren cosas festivas que puedo hacer durante este mes tan ajetreado. Pero serán temas para otros posts.

Esta es la primera Navidad que paso fuera de casa de mis padres. Es mi primera Navidad en la que voy a poner mi propio arbolito y mis propios regalos, mis propias galletitas en la mesa y decorar todo a mi gusto. Mi primera Navidad con Jesús en nuestro pisito ^^.

Por este motivo, comencé a investigar decoraciones navideñas, cosas que comprar, cosas que hacer tu mismo y en el camino me topé con esta página manualidadesnavidad.org un blog excelente lleno de ideas para decorar tu hogar en estas fechas tan festivas. Como por ejemplo el muñeco de nieve de cartón que está en una de las fotos de abajo.

La verdad es que hay tanto que ver, que para no quedarme días frente a la pantalla, me quedé solo con las primeras páginas que me encontré, seleccionando mis fotos favoritas por supuesto.

Me quedé con muchas ideas y creo que definitivamente haré algunas cosas yo misma, pero creo que hasta que no empiece, no sabré exactamente que es lo que quiero.

Les dejo algunas de estas fotos. Y dejemos que empiece la Navidad! :D
Todas estas fotos fueron tomadas de google. Si ves alguna tuya, por favor escríbeme para darte crédito o para quitarla ;)






                                                                                      Muñeco de nieve de cartón hecho en Manualidadesnavidad.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!