Herbal 35 L’Eudine Aromatherapy: Solución natural a las jaquecas




Como hija de dueños de farmacia, no puedo decir que soy tímida a la hora de tomar pastillas o medicamentos en general, soy cobarde y no me gusta nada estar adolorida, por lo que cuando mi madre trae a casa un frasquito de 30 mL con la capacidad de quitarte los dolores de cabeza, el estrés y las migrañas, mi primera reacción fue de escepticismo. ‘Nada compite con mi Ibuprofeno’, pensé.

El frasquito es de Herbal 35, una mezcla de varios aceites esenciales, entre ellos menta, eucalipto, extractos de frutas cítricas, aloe vera, girasol, y otras flores. Según la descripción del producto ayuda a calmar dolores de cabeza, jaqueca, migraña, dolores reumáticos y musculares, disminuye el insomnio, activa la circulación sanguínea y en general aumenta el beneficio físico.  Es bastante, lo sé.

Mi opinión cambió radicalmente al poco tiempo, no sé si cumpla todas esas funciones pero a mí me ha parecido que alivia considerablemente las jaquecas, desestresa y energiza. La sensación mentolada es fuerte pero muy relajante, no lo usaría si sufres de piel sensible pues los aceites esenciales pueden causar dermatitis en algunos tipos de piel. Haz una prueba de alergia en una zona pequeña no muy visible para asegurarte.

Creo que es productito muy útil para llevar en la cartera y usar en la oficina o en clases si sufres de migrañas o dolores de cabeza con frecuencia. A mí me encanta, hasta mi abuelita la usa para sus dolores musculares,  así que, si has pensado en darle una oportunidad a la aromaterapia, el Herbal 35 de L’Eudine es una excelente opción.

¿Has probado algo de aromaterapia? ¿Cuáles son tus esencias favoritas y para qué las usas? Compártelo con nosotras.



18 comentarios:

  1. gracias por tu comentario! interesante blog. yo desde luego sufro de jaquecas casi a diario...

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aromaterapia es una forma genial de ayudarte con eso, y así evitas tomar tantos medicamentos lo que no es nada bueno para el cuerpo! :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Una amiga me trajo algo parecido de Bélgica, y me fue fenomenal. Me aliviaba mucho las migrañas. Pero no recuerdo ni el nombre ni nada. Creo que también llevaba algo de menta, porque era muy fuerte al olerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta fue mi primera experiencia con la aromaterapia y de verdad que me gustó mucho! Si recuerdas el nombre me dices para compartirlo porque no todo el mundo tiene acceso a éste! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. el frasquito de aceite de 35 hierbas me encanto

    ResponderEliminar
  4. Como le ago para comprar un aceite herbal 35 aromatherapy

    ResponderEliminar
  5. Como le ago para compra r el aceite herbal35 Aromatherapy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Isabel, te cuento, este post lo escribió una amiga desde Venezuela y lo compró por internet, ebay en concreto. Estuve mirando y encontré un enlace en amazon, dependiendo de donde vivas quizás te podría servir. Espero que te haya servido la información. Besos!
      http://www.amazon.com/Leudine-Beauty-Health-HERBAL-Essential/dp/B00BDAKY7K

      Eliminar
    2. Yo tengo uno si alguien le interesa solo me queda uno de herbal 35 , otro de Tea Tree Oil que es aceite para cuerpo ,y Melisa que son para el baño. Ambas de Leudine soy de México

      Eliminar
    3. Yo tengo uno si alguien le interesa solo me queda uno de herbal 35 , otro de Tea Tree Oil que es aceite para cuerpo ,y Melisa que son para el baño. Ambas de Leudine Soy de México saludos Chicas

      Eliminar
  6. Yo lo tengo y no sé como usarlo, me lo regalaron !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y no se cómo usarlo, ???

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y no se cómo usarlo, ???

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso junto con vicks vaporrub para la congestión del pecho y me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso junto con vicks vaporub para la congestión de pecho.buenisimo

    ResponderEliminar
  11. saludos desde Ecuador más información aqui www.Facebook.com/leudinecuador2016

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!