Gastaditos: Productos que compré, usé y pasaron a mejor vida




Pensé en contarles un poco sobre mis productos terminados y como me llevé con ellos, si me gustaron, si los odié, si los volvería o no a comprar. Me parece que es una buena forma de ver si algún producto vale o no la pena. Empecemos.

       Cabello:

- Klorane Champú Seco: He hablado con anterioridad de éste champú (puedes leerlo aquí), en resumen, ¡me fascina! Si nunca has probado algún champú seco, ésta es una excelente opción, refresca el cuero cabelludo en un instante y le da volumen al cabello no tan limpio, contiene extracto de avena y una fragancia muy limpia, es un esencial para chicas ocupadas y apuradas. Fantástico si estas de viaje. Lo único malo es el precio :( se acaba rápido, así que hay ahorrarlo.

- Klorane Crema a la granada para después del champú: Aunque no tengo el cabello teñido (dice que es específicamente para eso) me pareció interesante la idea de una crema acondicionado de Klorane (creo que estoy obsesionada con las marcas francesas), noté una diferencia inmediata, volvió mi cabello muy suave y 'rebotaba' de lo hidratado,  pero empecé a combinarlo con el siguiente producto y las cosas no fueron tan bien. Me ha picado el bicho de la marca, así que es probable que lo vuelva a comprar, aunque no inmediatamente porque tengo otros productos en cola.

- Dove Control Caída Champú: Es el único producto para el cabello de mis productos terminados que no me ha gustado, lo he acabado a expensas de mi cabello a decir verdad, ha estado muy muy rebelde, ese punto de rebeldía donde piensas 'voy a afeitarme la cabeza y convertirme al budismo para justificarlo'. Pueden imaginar que ni loca lo vuelvo a comprar. Por cierto, no hizo absolutamente nada por mi caída. Pero nada.

      Rostro:

- Pond's bio-hydratante loción limpiadora dual: Creo que siempre hay que tener un producto de éste tippo, heavy-duty, que remueva el más pesado de los maquillajes y que nos saque esa máscara a prueba de agua que tanto nos gusta durante el día, pero que odiamos un poco durante la noche. Funciona. Si quieres más detalles lee éste post.

- Solución Micelar Fisiológica de La Roche-Posay y Bioderma sebium H20 Solución micelar: no es secreto que amo mis agüitas micelares, son geniales, sacan el maquillaje facilito y te dejan la piel suave y fresquita, en el post sobre desmaquillantes que te puse antes lo detallo todo. Me fascinan.

- Vichy Normaderm Loción astringente purificante: Tiene muchísimo tiempo conmigo y lo cierto es que la abandoné por unos cuantos meses (6 meses creo) pero la he vuelto a usar últimamente y me ha caído bien, no voy a decir que es el mejor astringente del mundo, pues tiene muchísimo alcohol pero ha funcionado para cerrar mis poritos que tan fácilmente se ocluyen. No estoy segura si lo vuelva a comprar. ¿Alguna recomendación en ésta área?

- Ultra Sheer Dry Touch Sunblock SPF 70 de Neutrogena: En mi busca de un protector solar para el rostro terminé probando éste, aunque no me ha enamorado y no volvería a comprarlo.Lo encuentro algo graso, pero lo peor es que empieza como a pelarse si lo aplicas sobre alguna otra crema o loción (lo cual en mi caso es siempre). Un fail lamentable.

      Maquillaje:

- Cover Girl LashBlast Volume Waterproof: Mi máscara favorita por mucho tiempo, me gusta como separa, alarga y volumiza todo al mismo tiempo. Tiene que ser a prueba de agua, porque el clima de mi ciudad no me dejaría pasar todo un día con máscara sin que parezca un mapache. Solía gustarme mucho el empaque naranja, pero creo que ahora lo encuentro muy grande y extravagante. Supongo que mis gustos se están refinando, sin embargo me encanta el producto por dentro, funciona de maravilla. Lo volvería a comprar, aunque ahorita prefiero la versión 24HR de la misma, misma efectividad con empaque más elegante.

     Exrtras:

- Nivea Pearl & beauty desodorante: No soy muy exigente con ésto, trato de escoger uno que proteja del sudor y prevenga cualquier fragancia indeseable. Me encanta el de Nivea porque cumple todas mi espectativas antitranspirantes y antibacteriales con un aroma limpio y tenue.

- Cutex Removedor de esmalte Original: sin pena ni gloria, remueve la pintura pero no tiene vitaminas ni nada de ese estilo, así que reseca un poco las cutículas. La versión con vitamina E es un poco mejor. No hay muchas opciones en mi farmacia local, así que probablemente lo vuelva a comprar.

- Gel antibacterial de manos de Bath&Body Works: Siempre trato de tener uno de éstos en mi cartera, son super útiles cuando estas fuera de casa y sin un baño cerca. El aroma, Berry Twintkle es delicioso, como a frutos cítricos y dulce, aunque francamente es posible que lo comprara por el osito ^^ Ya tengo un reemplazo, con diferente aroma. Son imprescindibles. 


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!... yo tb uso el gel antibacterial, además estoy tan expuesta al trabajar en una clínica, va e cine. Yo estoy encantada, muchas gracias por tus consejitos probare algún producto.
    besitos.
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Una de esas cosas sin las que no se puede salir de casa! Que bueno que te guste el post!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no he usado nunca un producto de La Roche-Possay y la verdad es que tengo ganas por lo que contáis de ellos. A ver si animo con alguna crema facial! Buen post :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son excelentes en serio! :) Me alegra que te gustara...

      un beso

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN LOS POST DE PRODUCTOS TERMINADOS!
    las muestras que han llegado a mis manos de la roche posay (que es de la marca L'oreal me dijo la de la farmacia) me han encantado, yves rocher tmb es bueno y sí uso muchas cosas... estos franceses la verdad que lo hacen bien. Un besazo, seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que si! La cosmética francesa no es un chiste... Su variedad es impresionante! Para todo tipo de pieles.. Gracias por seguirme!

      Besos! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!