Favoritos actualmente: Labios oscuros y mejillas rosadas



Antes de que se terminara la temporada pensé en contarles algunos de mis favoritos en materia de belleza, la razón es un poco difusa, supongo que porque siempre estoy curioseando los favoritos de la gente, a ver que joyas han descubierto y que apela a mi gusto. En fin, sin mucha introducción les presento mis favoritos actualmente.

E.L.F. Studio Blush en Mellow Mauve
Cuando compré ester rubor pensé que había elegido el color más aburrido de la colección. Malva. Que equivocada estaba. Tiene como un subtono azulado (¿Mejillas azules? What?!) que le da otra dimensión, volviéndolo mucho más interesante, casi como si tuvieses un aura angelical que trasciende por tus mejillas, que enrollada sueno lo sé, pero ¡Tienen que probarlo! Nunca pensarías que un rubor tan económico y humilde daría un aspecto tan saludable. 

Esmalte de uñas de Esika en Sangre Latina 
Si te gustan esos tonos granate o borgoña y no tienes el Vixen de Revlon o no quieres gastarte el dinero en el Chanel Rouge Noir, ésta es una excelente opción. Muy opaca en dos capas y relativamente accesible. La brochita podría ser mejor, pero nada es perfecto en éste mundo ¿no?

Kate Moss for Rimmel Labial en 107
Si jamás te has atrevido a un labial oscuro pero te causa curiosidad debes probar éste sin lugar a dudas. Te sorprenderá un poco al comienzo, pero una vez pasado el shock inicial lo amarás cono todo tu corazón. El perfecto color vino, totalmente mate, con una fórmula increíble que no se queda en las grietas y resequedad de los labios. Creo que podría hacer un post sólo en éste tono de labial ¿Quién sabe? Te da un aire de elegancia, sensualidad y misticismo como ningún otro labial que he probado. En fin, perfecto color otoñal, invernal y hasta para aquellas noches de luna llena donde otra parte de ti despierta ;) 

Revlon Nearly Naked Base líquida
Si ya has seguido el blog has visto el post que hice sólo en ésta base, sí, es así de maravillosa. Se difumina sin esfuerzo, no se adhiere tanto a los parches secos como otras bases, no se siente en la piel, puedo seguir pero no lo haré, sólo te diré que es mi nueva base favorita y no creo que la destronen pronto. 

Cetaphil Loción Limpiadora para pieles secas
No sabía si hablarles o no de ésta limpiadora, no me convencía mucho al principio, pero ya tengo como un mes usándola y me ha caído bastante bien, sobretodo en esos parches resecos que me salen. No se si limpia tan a profundidad, de hecho a veces tengo que repetirlo (me desmaquillo con un agua micelar primero) pero como trae tanto producto no me duele. Sin darme cuanta se ha ganado mi corazón.

Revlon ColorStay Nail Enamel en Bold Sangria
Cuando no estoy usando el Sangre Latina de Esika, me decanto por otros colores oscuros, éste de Revlon es un hermoso color berenjena que le da a mis manos un toque ecléctico y sofisticado, bueno es lo que me gusta creer, si te apetece ver como queda puedes ver nuestro instagram. ;) 

Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Honey
Creo que no podría hacer un post de favoritos sin incluir éste labial, y es que lo uso casi a diario, es un malva (sí, de nuevo) muy fácil de usar, que requiere esfuerzo mínimo para aplicarlo y combinarlo ¡va con todo! Si lo aplico ligeramente casi se ve como que tengo labios naturalmente rosáceos y dura muchísimo. Hermoso, simplemente hermoso. 

Rimmel London Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal en Taupe
Lo acabo de comprar y ya empecé a sacarle punta, lo uso muchísimo, es muy sutíl pero da una definición a mis pestañas sin ser demasiado notable, y como soy una chica que se lleva más con lookds 'naturales' es estupendo. Es un marrón grisáceo disimulado sin brillos, la fórmula es cremosa y uno o dos minutos después que se aplica no se mueve. Totalmente recomendable.

Max Factor Miracle Cream Blush en Soft Pink
El producto más mencionado en el blog, y por una buena razón ¡es así de genial! Lo amo, cuando no estoy usando el rubor de E.L.F. estoy usando éste, de lo contrario lo llevo en la cartera para retocar, porque no necesitas una brocha y se difumina en 3 segundos con los dedos. Es una pasada. 

Cuéntanos de tus favoritos para ésta temporada... ¿Has probado alguno de los que menciono?







10 comentarios:

  1. Qué ganas de probar el labial de Rimmel!
    Me encantan los colores mate!
    :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! Tienes que probarlo definitivamente! ^_^ si te decides me avisas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encantan tus propuestas, si visitas mi blog esta semana también tienes algunas muy interesantes.Espero que te guste.
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te gustaran! :) Estaré posteando muy pronto un look usando algunos de estos productos. Para que los vean en acción!
      Un besote... Por cierto ya me pasé por tu blog, me encantan tus outfits

      Eliminar
  3. Gran post! me encanta el colorete y las mejillas marcadas aunq no lo uso mucho :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kela! ^_^ es uno de mis favoritos! Un beso!

      Eliminar
  4. me encanta el labial y el pintauñas, y a respuesta de lo pusiste en mi blog, sí uso una mascarilla 1 vez o 2 a la semana es de kiko se llama Purifying Mask es verdosa te la dejas 15 minutos y lista, y sí hace efecto te deja la piel muy bien yo no la he usado durante un par de semanas y me lo noto muchisimo!! ;)
    Besos guapisima!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas me fascinan! Voy a recomendarsela a mi amiga Vane (la otra mitad del blog) que sí tiene acceso a la marca, aunque seguro el año que viene cuando me pase por Europa me compro algunas cosas de la marca. Un besote!

      Gracias por responderme!!

      Eliminar
  5. Yo usé la Cetaphil durante mucho tiempo porque tengo dermatitis y me la recomendaron. Creo que es muy buena pero coincido contigo que necesitas un desmaquillante previo.
    He estado leyendo algunos de tus post y debo decirte que me encanta tu blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que linda!! Muchas gracias!! ^_^ si es chevere xq no me irrita ni reseca la cara... Y está muy bien el precio por la cantidad de producto que te dan.. Un besote!!

      Gracias por comentar :) nos hace mucha ilusión que te guste el blog..

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!