Compritas Pre-Navideñas: Maybelline, Revlon y Kindle




OK. Dije que en un post anterior que no soy de las que compra en bulto, pero creo que éste año mi tarjeta ha echado chispas, no me juzguen por favor X.X. Creo que a pesar de todo, mis compras fueron bastante justificadas, les contaré porque:

1.- RevlonNearly Naked Foundation en 120 Vanilla: Finalmente acierto con el color de una base, he estado usando mucho protector solar últimamente por lo que mis bases que ya eran un poco oscuras para empezar ahora se veían naranja, no importa cuánto difuminara. Debo confesar que aunque me encanta el maquillaje, no soy fan de las bases, creo que las siento pesadas, me acentúan las áreas resecas o en general siento que no añaden mucho, prefiero un buen corrector cualquier día de la semana, pero en mis lecturas de blogs y mis ratos frente a Youtube escuché de las características de la Nearly Naked de Revlon, cobertura ligera, apariencia no tan mate sin ser húmeda, casi ni se siente, me convencieron. Tuve que pedirla online porque no han traído esa colección a mi farmacia local. Ya la he probado un par de veces, pero quiero esperar unos días más para ver como se lleva con mi piel antes de hacer cualquier reseña. He escuchado que es un dupe para la Urban Decay Naked Skin ¿será cierto?

2.-Maybelline The Rocket Volum' Express Waterproof: Ésta es una niña nueva dentro de mis máscaras, mi argumento es que mi máscara favorita es extremadamente cara aquí, ésta tiene excelentes reseñas y el empaque es el más hermoso que he visto en una máscara, jamás, punto. Otra razón es que invertir mucho dinero en un artículo que expira en 3-4 meses no me parece práctico. Así que agregado al carrito. Tenía que ser a prueba de agua, por supuesto. No la abriré hasta que la necesite, tendré que guardar mi entusiasmo por un tiempo. ¿Qué opinas de la Maybelline The Rocket?

3.-Maybelline Dream Lumi Touch Highlighting Concealer en Radient: ¿Un dupe para YSL Touche Eclat Radiant Touch? ¡Eso hay que probarlo! Después de ver a Miss Glamorazzi alabar éste corrector/iluminador en más de uno de sus videos, captó mi atención, según Maybelline el Dream Lumi touch es una fórmula en gel que está diseñado para reflejar la luz, iluminando mientras cubre. No me emociona mucho la brochita y no trae demasiado producto que digamos (estoy acostumbrada a mis correctores de 15 mL) así que ya les contaré si hace alguna diferencia en mis profundas ojeras ;)

4.-Maybelline Color Tattoo 24hr CreamGel Shadow en Bad to the Bronze: Me sorprende que no la haya probado antes, siendo amante de las sombras en crema y de los tonos neutros, así que ésta es una compra atrasada y un verdadero must en mí libro. El empaque es de lo más lindo, un potecito redondo de vidrio que parece ser más caro de lo que realmente es,  y el color está para morir, ¡es una de mis compras más emocionantes! ¿Se nota?

5.-Revlon Nail Enammel en Charming: No la consideraría una compra navideña per se, pero he estado buscando el lila perfecto, y ésta se acerca bastante. Es un color discreto y femenino para esos eventos donde quieres verte ultra chic, y tan dulce que los pájaros cantarían a coro contigo (Intento fallido de una referencia a Blanca Nieves??)

6.- Kindle Paperwhite: Después de dos años pensando si debía o no gastarme 100$ en un lector de papel electrónico, me he decidido a comprar el más reciente dispositivo de Amazon. Soy una lectora voraz,  aunque francamente he tenido un año seco. Pensé que sería muy práctico para tener multitud de libros en un pequeño sitio, (a mi biblioteca no le cabe un alma) me encanta el tamaño y escogí un lindo case magenta para acompañar. Creo que el Kindle constituye el verdadero regalo de Navidad. De mí para mí.

¿Qué hay en tu lista para Navidad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!