¡Black Friday en España!


Ya nos solemos alegrar cuando llegan los viernes, pero si además le agregamos ofertas en nuestras tiendas favoritas, ¿qué tenemos? ¡Sí! El Black Friday.

Ya es ese día del año otra vez, un día que comenzó hace años con enormes descuentazos en Estados Unidos y que poco a poco se ha ido extendiendo por el "resto del mundo", no se exactamente que tanto se ha extendido, pero si se que lo tenemos en España y en muchas tiendas. 

Ya había leído bastantes tweets al respecto, pero no le había dado mucha importancia hasta que me llegó el email de E.L.F. con sus ofertas para este viernes negro.

O.O Ohh Ofertas!!! fue mi reacción al abrir el correo :P

No pude evitar sentarme frente al ordenador para descubrir que otras empresas nos ofrecían descuentos este día y como se que todas o la gran mayoría somos débiles cuando nos encontramos estas promociones, decidí compartir con todas, las páginas que conseguí (todas las imágenes son enlaces).

          


   

Estos fueron algunos de los que yo conseguí, espero que encuentren cositas de provecho y que tengan un Feliz Black Friday. A comprar!!!

7 comentarios:

  1. Jeje yo tmb tengo entrada blog de esto. Yo después de mirar webs de potis no compré nada. hubiese comprado de shana al 50% pero si tenemos de todo! Yo lo tengo claro, regalaré un jamón a mis padres x navidad como otros años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy interesante tu post. No pude comprar el viernes pero a lo mejor me pueda pasar por algunas webs el lunes que todavía hay oportunidad :P Tenemos de todo pero sabemos que siempre necesitamos más!! A comprar xD

      Eliminar
  2. Yo al final fui de casualidad al centro comercial y compré en Primark, pero creo que no le hace falta Black Frifay porque ya de por sí los precios son bajísimos! :D
    Vivís en España?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si :) no sabia que habría Black friday en España! :( que pena enterarme ahora. Tina vive en Venezuela pero las dos somos de allá!
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Yo sólo pude pecar el sábado por que el viernes me lo pasé entero trabajando... menos mal que kiko dejaba la oferta para todo el fin de semana ;)
    Un beso!!!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que yo ni me acerque a ninguna tienda porque me conozco! XD estaban rebajados los esmaltes?

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!