¡Ayudemos a Filipinas!


Hace ya una semana desde que el Tifón Haiyan azotó Filipinas dejando miles de muertos, ciudades destrozadas y familias sin hogar y en grave riesgo, es de vital importancia hacerles llegar la ayuda que necesitan y es probable que muchas personas ignoren que nosotros también podemos ayudar. 

Soy consciente de que muchos no podemos permitirnos donar una cantidad considerable de dinero a las ONGs que participan activamente ayudando a personas que padecen de situaciones como esta, pero hoy me desperté leyendo unos tweets de Acción Contra el Hambre, mi ONG desde hace un par de años, que hablaban de ayudar a través de un mensaje de texto. Esto solo nos costaría un cargo extra de 1,20€ en nuestra próxima factura del móvil, y aunque parezca poco, si todos o muchos lo hacemos, podremos conseguir una gran cantidad de dinero para ayudar a todos los afectados.

Otra forma de ayudar, es participando activamente difundiendo el mensaje. Si nosotros no podemos ayudar donando dinero, podemos intentar hacerles llegar el mensaje a aquellos que si pueden y por eso es que decidí escribir este post.

Puedes mandar tu ayuda de 1,20€, enviando la palabra FILIPINAS al 28010.

Si quieres más información o colaborar te dejamos una lista de ONGs que se encuentran ayudando a los afectados de Filipinas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!