TOP IOS y Android apps

Si eres como nosotras y pasas más tiempo del que deberías en tu teléfono es probable que ya hayas escuchado de estas increíbles aplicaciones, o quizás estas empezando a acostumbrarte a tu nuevo sistema operativo… Cual sea tu caso, si estás leyendo este post es probable que quieras conocer algunas apps interesantes y muy útiles para tu compañero electrónico.

La mayoría de estas apps se encuentran disponibles en IOS y Android:


 Amazon Kindle: Tal vez tienes el e-reader, pero si no lo tienes y te gusta leer en el camino sin llevar  alguna edición de bolsillo, ésta app te gustará. Me encanta que puedes bajar ediciones gratuitas desde la librería de amazon.com,  guardar todas tus lecturas actuales en tu celular y marcar el progreso que llevas. Puedes cambiar el tamaño de la fuente, tienes un diccionario instalado y además es posible modificar el color de fondo. Es lo mejor cuando estas atrapado en un banco o esperando a alguien.



IMDb: Internet Movie Data Base. ¿Te gustan muchísimo las películas? Seguro que también revisas ésta página con frecuencia. Cinéfilo o no es probable que antes de ir al cine revises alguna reseña, o tal vez eres aún más curioso y te interesa el casting de los próximos estrenos, Etc. La app está muy bien hecha y hace que todo sea muchísimo más rápido que en cualquier navegador.






MC: Para chicas exclusivamente [My Cicles: nunca más olvidarás cuando llega la tía Flo, cuantos días durará su estadía  y la longitud del ciclo. Tienes anotaciones para eventos importantes y hasta un foro de MedHelp para que  preguntes cualquier duda sobre diversos temas a un equipo de doctores y especialistas, y por si fuera poco la app también tiene clave para proteger tu información].



Pixlr Express: Cuando se trata de editar fotos (sin Instragram), ésta es mi app. No soy muy buena cuando se trata de hacer modificaciones importantes a fotitos, pero la verdad me ha encantado lo fácil que es con Pixlr, multitud de filtros y muchísimas opciones de edición, cortar, blanquear, retocar, marcos, textos  y muchísimos más.



SwiftKey: Si se te dificulta escribir en un táctil, podrías probar con éste genial teclado que predice tus próximas palabras, aprende los nombres de tus amigos y corrige tus errores ortográficos. Nada mejor en ésta área. La única desventaja es que es paga, pero hay una versión de prueba que puedes instalar y ver si realmente te gusta la app antes de comprarla. (Esta app solo se encuentra disponible para Android)





Waze: Debo confesar que como navegante no me contratarían, a menos de que tuviese a Waze como ayudante, es un gps gratuito con visión diurna y nocturna, alertas de accidentes y tráfico en tiempo real. Se conecta con tus redes sociales si lo deseas, por lo que en caso de que vayas de viaje en grupo puedes mantenerte en contacto y ver la ruta que llevan tus amigos.







Moves: Desde hace ya un tiempito que me he empezado a emocionar con todo el tema del fitness y Moves es una de mis aplicaciones favoritas en este tema. Es capaz de detectar cuando caminas, corres o andas en bici sin que la actives. Me encanta esta app, sobretodo en esas épocas que me da por salir a trotar porque me ayuda a ir mejorando cada día.






Nexercise: Esta es otra de mis apps preferidas en el campo deportivo, es una red social muy divertida en la que compites con tus amigos haciendo ejercicios con el fin de obtener el primer puesto. Si eres de los que les gusta ejercitarse pero eres perezoso como yo, esta app es genial para motivarte día a día. En las actividades que están incluidas en Nexercise puedes encontrar cosas como caminar y correr, montones de máquinas de ejercicios que encuentras en los gimnasios y otras cosas como zumba, p90x, insanity y muchísimos más... Sea lo que sea que hagas, lo encontrarás en esta aplicación para sumar puntos.





AvPlayer: Después de probar muchos reproductores de video en mi móvil me encontré con esta maravilla, esta app reproduce todos los formatos de video o la gran mayoría y también reproduce los subtítulos! Lo único malo que tiene es que es de pago, pero me pareció una buena inversión ya que es una de las apps que más utilizo.






Wunderlist: Me considero una obsesa de las listas, hago listas para todo y es por eso que encontré esta app, se llama wunderlist y sirve para eso, crear listas, escribir comentarios, poner fechas y recordatorios y compartirlas con quien quieras, manteniéndose siempre actualizado en el móvil y en la web para más comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!