Top 5: Películas de terror


Imagen tomada de www.ymcastlouis.org 


Se acerca Halloween y aunque aquí en Madrid no esta tan extendido como en Estados Unidos, cada año va ganando mas terreno. Cada vez hay mas fiestas, mas gente disfrazada caminando por la calle y cada vez mas los padres llevan a sus pequeños a que pidan golosinas. 

Éste Halloween lo celebraré de forma distinta, después de lo que pasó el año pasado no me apetece salir de fiesta, para los que no lo sepan o no lo recuerden el año pasado fue lo de la tragedia en el Madrid Arena donde murieron 5 chicas aplastadas en una maxi fiesta de Halloween, por suerte yo no me enteré de esta fiesta y en su lugar fui a otra bastante mas pequeña, creo que unas 3.000 personas en vez de 10.000. Así que este año lo celebraré de forma mas tradicional !viendo películas de terror!

Me considero la persona mas miedosa que conozco :P pero llevo ya tanto tiempo sin ver algo que me de miedo que me han entrado unas ganas extrañas de ponerme al día con varias de las películas que nunca me había atrevido a ver. Decidí hacer una lista corta, solo 5 películas que veré este 31 de octubre. En mi lista verán algunas películas viejitas y otras mas nuevas, todas del mismo estilo, debo decir que cuando me animo a ver algo de terror siempre elijo las que dan sustos, con fantasmas y cosas sobrenaturales en vez de las clásicas películas en la que aparece el típico psicópata asesino que mata a toda la gente de forma horrorosa. 

Así que las películas que elegí son (si pinchan en los nombres los dirigirá al trailer):


1. Paranormal activity: Una película realizada tipo documental con muy poco presupuesto que ha visto prácticamente todo el mundo (y sus perros :P), con criticas tanto positivas como negativas. Así que a esta tengo que darle una oportunidad.



2. Insidious: Hace poco me dijeron que esta película era malísima, pero el trailer me llamó mucho la atención y creo que va a ser de esas películas en las que me tape los ojos durante toda las dos horas que dura.









3. El Rito: Esta película me la recomendaron. Una historia de exorcismo, basada en hechos reales. Cuando te dicen eso, los sentimientos siempre se intensifican. Esta hay que verla!








4. Expediente Warren: La mas nueva de mi lista. Otra historia basada en hechos reales. Por el trailer creo que esta va a ser una de las que más miedo da.








5. El exorcismo de Emily Rose: Esta será la ultima de mi lista, también basada en una historia real. Esta película tiene pinta de que a ser horrible! Será una de las primeras.








Esa es mi lista de películas de terror por ver este año. Cuentan historias similares pero con personas distintas. Ese día seguro elegiré dos para ver primero porque lo más probable es que después de ver dos ya pierda mi valentía xP

Como pasaras tu noche de Halloween? Te disfrazaras? Saldrás de fiesta? Te reunirás con tus amigos? Verás peliculas de terror? O lo harás todo? ¡Cuéntanos! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!