Ruborízate: colorete en crema



Mi relación con los rubores en crema ha sido una de amor-odio, me encanta el concepto, pero la ejecución no es tan sencilla como me gustaría, en el apuro de las mañanas no es lo primero que busco, supongo que no es tan inmediato como los rubores en polvo compacto. Sin embargo, la idea de un producto que pueda usarse en las mejillas y los labios, que tenga una mayor duración y se vea más natural es un sueño, casi una utopía.

En mis experiencias con algunos rubores de éste tipo descubrí que existen dos variantes; la primera son los rubores de crema-a-polvo, lo que quiere decir que se aplican como una crema pero tienen un acabado más similar a un rubor compacto, no son mis favoritos, aunque no son grasosos tienen una apariencia menos natural que el que busco.

Si quieres algo de larga duración nada mejor que los Elf HD blushes, duran muchísimo en las mejillas y en los labios, pero tampoco le doy mucho uso porque no tiene la apariencia fresca y saludable que me gustaría, es bastante mate. La mejor forma de aplicar éstos rubores es con una brochita Stippling, que permiten recoger menos producto y difuminarlo mejor. Por lo general lo utilizo si tengo un evento importante y voy a estar ocupada todo el día, cuando quizás no tengo tiempo para retocar.

Rubor de Elf HD en Headliner y Covergirl & Olay Simplyageless en 230 
El rubor de Covergirl está a punto de salir de mi colección por la puerta trasera, ya tiene bastante tiempo conmigo y la textura esta cambiando, por lo que me resulta difícil de difuminar y por eso casi no lo uso, aunque cuando lo compre fue un producto muy amado, sobretodo para retoques pues se ve bastante bien los labios. Viene mezclado con una crema hidratante de Olay, por lo que no deberías resecar la piel.

La segunda 'presentación' de rubor en crema sen el que no pierde su brillo, éste tipo de colorete le da a la piel una apariencia luminosa y saludable (sólo tienes que asegurarte que has matificado el resto de tu rostro muy bien para no verte grasosa). Si sufres de piel reseca (si Vane, tú ;)) son fantásticos, la ventaja adicional que tienen es la facilidad para difuminarlo, se derriten al tocar la piel, me encantan.

Mi adición más reciente ha sido Max Factor Miracle Touch Blush en Soft Pink. Lo vi en acción por primera vez a manos de Lisa Eldridge y en recomendaciones de mis youtuberts favoritas Viviannadoesmakeup y Lilly Pebbles, hasta que finalmente decidí probarlo y me ha enamorado, se ve igualmente precioso en los labios y en las mejillas, es muy compacto como para llevarlo en la cartera y no necesitas ninguna brochita para aplicarlo. Creo que lo llevaré conmigo a todas partes para retoques, más práctico imposible. 

Max Factor Miracle Touch Creamy Blush en Soft Pink


En Resumen: Si quieres probar rubores en crema,

-... tienes piel grasa y quieres que dure muchísimo en tu piel, prueba con uno crema-a-polvo como el rubor de Elf HD o el de Covergirl & Olay.
-... tienes piel seca prueba con uno que mantenga la textura, como el Max Factor Miracle touch.
-... tienes piel normal/seca y prefieres una apariencia mate, el de Covergirl & Olay puede ser para ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!