Mis brochas favoritas para el rostro de la marca Elf






Descubrir la multitud de usos del maquillaje es como una pastilla de autoestima (altamente concentrada),  pero no siempre es fácil aprender a aplicarlo, es una de esas cosas que por sí solo no cambian por completo tu apariencia, de hecho pobremente aplicado tiene el efecto contrario al esperado. La técnica es un aspecto que se va refinando con el tiempo, pero para ayudarte a llegar a ese nivel más rápido invertir en unas cuantas brochitas es esencial. Si para empezar no estás dispuesta a  gastar una fortuna, te recomiendo las brochas de Elf,  son sintéticas, veganas y extremadamente suaves.

Rápidamente de hablaré de mis favoritas para el rostro:



1.- The Powder Brush/ La brocha parapolvos: Creo que sin duda alguna es una de las mejores no sólo para polvo sino también para base líquida, bb cream, o humectantes con color. Difumina el producto sobre la piel de forma tan hermosa y uniforme que felizmente pagaría más de 4 veces lo que cuesta.









2.- Kabuki Brush/ Brocha Kabukiestudio: Multiusos y travel-friendly, excelente para llevar en la cartera, la utilizo para aplicar rubor, bronceador, polvo, para difuminar un colorete muy acentuado, es increíble. Además es una de las más lindas de la colección ^^.













3.- Mini Stippling Brush/ Brochamofeta pequeña: Si te gustan los coloretes y los iluminadores en crema probablemente te encante ésta brochita, como tiene dos tipos de fibra no recoge tanto producto y difumina muy fácilmente lo que sea que estés aplicando. Su tamaño reducido la vuelve realmente revolucionaria.












4.- ProfessionalEyelash and Brow Wand/ Varita mágica de cejas y pestañas: La mayoría de nosotras tenemos cejitas un poco salvajes, nada mejor que una brochita para peinarlas en su lugar, es buenísimo hacerlo antes  y después de maquillarlas y antes de proceder a depilarlas o recortarlas. También puedes usarla para quitarle grumos a las pestañas luego de la aplicación de la máscara.






5.- Blush brush/brocha pequeñacónica: Si se te dificulta aplicar el rubor en un área pequeña de las mejillas y terminas con los lados de la cara completamente rojos es probable que una brochita pequeña como ésta te sirva. Me ha tomado tiempo aprender a colocar el rubor en áreas estratégicas, pero me he dado cuenta que con la brochita adecuada todo es mil veces más sencillo. He leído que algunas personas la utilizan para crear un contorno de los pómulos más definido y otras la usan para aplicar iluminador en polvo. Ésta brochita me recuerda a una que utiliza Lisa Eldridge para aplicar rubor.






Como mención especial tengo que decir que la brocha Complexion Brush es extremadamente suave, y si prefieres una brocha con mango para ponerte polvos compactos, ésta es buenísima e igualmente económica. ¿Has probado alguna de la marca? ¿Cuáles te gustan más?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!