Mi Opinión: Revlon Lip Butter



Desde hace tiempo he pensado escribir sobre éstos particulares labiales de Revlon, una mezcla exitosa entre labial y bálsamo, pero como no es una colección precisamente nueva no me había decidido. Hoy tomé la iniciativa y me atreví a escribir mi opinión sobre ellos.

La selección de colores es amplia pero tenía dudas sobre cual probar primero. Bajo recomendación de Emilynoel83 induje a mi novio a regalarme Peach Parfait, de todos los colores era el más ‘fácil de usar’ según su reseña, y aunque amé el color desde el primer momento no me gustó la cantidad de brillitos grandes que se sentían en los labios después de una aplicación generosa. Me sigue gustando mucho el color y lo sigo usando, pero al acabarse dudo mucho que volvería a comprar el mismo.


Un poco decepcionada de los Lip Butter dejé de verlos en el estante, aunque otros colores me atraían, el recuerdo de la escarcha gruesa no me abandonaba. Después de un par de meses decidí probar otro color, ésta vez uno un poco más osado: Candy Apple (sin escarcha visible). Me encanta, con éste color puedo apreciar lo suave y cómodo del bálsamo en los labios y como últimamente me han gustado los colores más brillantes sin duda alguna puedo apreciar lo pigmentados que son.

No tienen una fragancia detectable, y el empaque es de lo más lindo, con tapas del mismo color que el labial, lo que hace que sean muy fáciles de identificar si tienes más de uno. En general estoy bastante complacida con los Lip Butter, y probablemente compre otros colores en el futuro, tengo en mi lista de deseos a Berry Smoothie, Cherry Tart, Red Velvet, y Rapsberry Pie.


Cuéntame si has probado los Lip Butter de Revlon. ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!