Mi Guardaespaldas: Dove Damage Therapy Protección Térmica




Nunca he sido muy cuidadosa con mi cabello, si no fuese por la multitud de mascarillas, ampollas y champús hidratantes que mi madre ha coleccionado a lo largo de mi vida, las condiciones de mi cabellera serían otras. Aún así, no puedo decir que sea el más sano, las puntas están abiertas en muchos lugares (alargo muchísimo la visita al salón) y se cae demasiado (Si alguien tiene alguna sugerencia en éste departamento lo apreciaría muchísimo).

Cuando comencé a usar la planchita, mi cabello casi virgen se vio sometido a otro tipo de tortura, y a pesar de que sabía que no debía abusar, cada vez que lo lavaba procedía a alisarlo con mucha temperatura. Muchas veces me comentaron de protectores térmicos, pero no estaba muy interesada, mi escepticismo era enorme. Después de más de un año alisándome el cabello con calor compré mi primer protector térmico, el Dove Damage Therapy, que además de ser un spray para peinar contiene ingredientes protectores que previenen el daño causado por el intenso calor de la plancha o el secador.

Entre los aspectos positivos que puedo notar del producto (porque quizás es pronto para decir si realmente protege contra el calor) es la enorme facilidad con la que puedes desenredar el cabello luego de aplicado, y la sensación fresca y controlada que le da, no es pesado, no es grasoso, tiene una fragancia limpia muy agradable, y si no lo seco o aliso después de aplicado igual mantiene mi cabello ‘domado’, cosa nada fácil.

Éste Spray de Dove es parte de su nueva línea Damage Therapy, que incluye un montón de otros productos interesantes, entre los que más me gustaría probar está la Crema de Tratamiento Nocturno Dove. ¿Has probado algún otro? 

¿Siempre usas protectores térmicos? Recomendaciones por favor ;)



4 comentarios:

  1. Listo! ya lo compre, ahora a probarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!! Espero que te guste tanto como a mi.. Xoxos!

      Eliminar
  2. Se puede aplicar y enseguida planchar, o hay que esperar a que se seque completamente el spray en el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes una vez que el cabello seque. Por lo general lo aplico cuando está húmedo y dejo que seque naturalmente o con el secador y luego la plancha.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!