La Compra: Real techniques Blush Brush



Mi emoción no fue disimulada la primera vez que vi una brocha de Real techniques en mi Farmatodo más cercano, las famosas brochitas de Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Como apasionada del maquillaje me sentí muy feliz por ver una finalmente. Se ha hablado tanto y son tan apreciadas por las blogueras en la red que he querido unas desde hace tiempo. Cuando aparecieron finalmente en mi farmacia no había una que me llamara tanto la atención, creo que solamente había disponible una brochita muy pequeña para aplicar base, pero ayer en paseo corto con mi hermano y mi novio descubrí que ya estaba disponible la Real techniques Blush Brush, es decir, la brocha para rubor de la colección.


Es casi un producto de culto, he escuchado que se puede utilizar para aplicar bronceador, rubor y hasta polvos, y como estas son las brochitas que se nos ensucian más rápido pensé que no me sobraría una. Es muy liviana pero sorprendentemente robusta, es notable su calidad, el mango rosado enamora a la primera y su forma la vuelve ideal para difuminar rubores en polvo.


La base de la brocha es completamente plana, por lo que puedes pararla sobre tu mesa o peinadora sin problema. No puedo esperar a usarla, pero es recomendable lavar tus brochas al comprarlas, lo que también te sirve para ver si pierden pelo y si secan rápido. Por cierto las fibras son sintéticas y extremadamente suaves. 

¡Estoy muy entusiasmada por utilizarla! ¿Ya has probado las Real techniques? ¿Cuáles son tus brochas favoritas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!