Gánale al tiempo: Bb cream


Yo siempre he sido una persona muy perezosa con el cuidado de mi cara (a diferencia de Tina :P), nunca tengo tiempo para usar todos los productos que hoy en día son tan necesarios, cremas hidratantes, anti arrugas, cremas para el día, para la noche, etc, etc. Además de protectores solares; y luego pensar en el maquillaje, bases, coloretes, polvos, miles de brochas, de colores. Hay tantas posibilidades que siempre me he quedado atrás en este mundo. 

Otro de mis grandes problemas en este aspecto, es que nunca me ha interesado invertir mucho dinero en esta área. Mis imprescindibles a la hora de maquillarme son simplemente un colorete rosa, rímel y si acaso lápiz negro para los ojos, así de sencilla soy. Sin embargo, cada vez noto que mi cara me pide más, necesita hidratante, necesita protector solar para evitar las manchas y necesita un buen producto que me cubra las imperfecciones, ojeras y granitos.

Fue por esto que decidí buscar algo que me sirviera para todo esto sin quitarme mas de cinco minutos de mi tiempo. En mi búsqueda descubrí que existe un producto llamado Bb cream, el primero que vi fue en una propaganda de Garnier, te lo pintan como un producto maravilloso, corrige, hidrata, protege y unifica el color, todo en uno. Yo la verdad es que tiendo a comprar productos de marca blanca para probar antes de aventurarme y comprar algo mas costoso, así que elegí el de la marca Deliplus. 

Para mi es el producto ideal, funciona como una especie de base para uso diario. El de la marca Deliplus es bastante aceitoso, deja la cara brillante y cuesta quitarlo de las manos, yo esto lo soluciono con un poco de base en polvo, uso la base mineral de E.L.F. que también tiene protector solar, después de esto un poco de colorete y rímel y ya estoy lista para empezar el día. 

Ya me había acostumbrado a esta marca hasta que probé una muestra de BB Cream de La Roche-Posay que vino de regalo con una crema hidratante que compré. Venía en tono medio y por eso me tardé mucho en decidirme a abrirlo. Pero en cuanto lo probé noté la diferencia. No es nada aceitoso, la sensación en la cara es bastante más agradable y su olor es mucho mejor. El color me vino perfecto, a pesar de que mi tono es claro tirando a amarillento. La única pega que le pongo es que no protege contra el sol, y como no creo que la base mineral sea suficiente, tenemos que añadirle el paso de aplicar un protector solar antes.



Por ahora me quedo con esta marca, pero en cuanto se acabe probaré otra más completa pero con un buen acabado como este. La BB Cream se ha convertido en un paso indispensable antes de maquillarme todas las mañanas. ¿Tú que opinas? ¿La usas también?


2 comentarios:

  1. hola ..si yo la uso por que una amiga de españa me la regalo ..pero perdi el contecto con ella me podrias decir si en venezuela la puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que allá puedes conseguir hidratantes o protectores solares con color que son lo más parecido, estuve preguntando y creo que no han llegado las BB creams :(

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!