Explorando PortAventura

Todos aquellos que disfruten con las experiencias fuertes, no pueden perderse PortAventura en Tarragona. El parque de atracciones mas grande de España, que además cuenta con la montaña rusa mas alta, mas rápida y con la caída mas alta de toda Europa, Shambhala, expedición por el Himalaya. Al verla de lejos supe que yo no iba a poder subirme porque me dan pánico las caídas, pero cuando la vi de cerca estuve totalmente segura jaja. Mi novio fue mas osado y se subió, arrepintiéndose cuando se dio cuenta de la mínima protección que tenía, pero ya era muy tarde para echarse atrás, creo que yo estaba mas asustada que él. Cuando se bajo me dijo que fue una sensación impresionante, aún así yo no me atreví.


Disfruté mucho más del resto de las atracciones, una de nuestras favoritas fue Furious Baco, tan rápida que no te da tiempo ni de asustarte, o la Stampida que por suerte no había mucha gente y pudimos subirnos varias veces, fue la única en la que tuve el valor de soltarme y disfrutar realmente, creo que por eso fue la mas divertida. 

Pero la diversión no se queda solo en las atracciones. Este parque se divide en cinco áreas: China, Polynesia, México, Mediterráneo y Far West. Cada área decorada según la cultura de cada lugar y con sus propias atracciones. Mi área preferida es, definitivamente China. Aquí se encuentran Shambhala y Dragon Khan, y un espectáculo muy bonito de burbujas. Cada una tiene su propio encanto, se trata de visitarlas todas, y en un día y medio que estuvimos creo que pudimos recorrerlo todo.. Eso sí, el segundo día que estuvimos ahí caminamos más de 10 km. 



Para los que van durante el verano y se quedan más de dos días, tienen la posibilidad de ir también al Parque acuático de PortAventura, yo no puedo comentar mucho al respecto porque con tan poco tiempo apenas pudimos recorrer el parque principal, pero seguro que es una gran experiencia también. Si te quedas en uno de los hoteles asociados, te hacen un 30% de descuento. Nosotros nos quedamos en el Hotel Caribe, el más económico que ofrecen en la página de PorAventura, muy buen precio, tienen un autobús que te lleva del hotel al parque y además, lo que más me atrajo de este hotel es que tienes entrada libre al parque desde que llegas al hotel hasta el día en que te vas, este último día puedes pasarlo dentro del parque, incluso después de hacer el check out del hotel. 

Área de la piscina en Hotel Caribe PortAventura

Por todo esto y mucho más, que ya descubrirán, los invito a todos a no perder la oportunidad de pasarse por este parque a vivir una gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!