El Multiusos: Protector solar con color

El protector solar con color es una de estas mezclas ingeniosas que nos entrega la vida para disminuir el número de paso que nos toma estar lista (mi novio y mi madre lo agradecen). Por lo general, no uso base en el día a día , pero des que vi ésta foto, trato de no salir de la casa sin protector solar, especialmente porque vivo en un país soleado (genial para los viajes de playa, no tan bueno  para evitar un futuro arrugado y manchado)

Llevo ya tiempo alternando entre dos protectores solares, el Neutrogena Ultra SheerDry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 y la Pantalla solar de Albephar en todo claro 1/2/3. Para serles honesta, no me encanta la sensación y olor a protector, por lo que estoy tratando de usar el de Neutrogena, que para mi no es nada ligero, aunque estos productos no son nada placenteros de usar en realidad, son más una tarea y una muy necesaria. 

El de Albephar tiene una textura increíble, es una creama que casi desaparece cuando la palicas, se absorbe rapidísimo y te unifica el tono de la piel con un acabado satinado hermoso, el único inconveniente que le veo es que no es resistente al agua, por lo que si bebes algo, osas cepillarte luego de aplicado o cualquier líquido se acerca tu cara verás como el protector se cae. Lo he usado completamente, porque a pesar de sus debilidades es muy fácil de usar, cumple función de base y protector y además no tiene un olor fuerte. 


Al verme sin mi 2-en-1 (base/protector) y con el Neutrogena casi acabado, aproveché un viaje a la farmacia para abastecerme de mis guardaespaldas solares, pensé en volver a comprar la Pantalla Solar de Albephar, pero mi curiosidad (y bigotes de base al tomar agua) me llevaron a comprar el Anthelios XL SPF 50+ tinted cream (crema coloreada) de La Roche-Posay.


Sólo lo he usado un par de veces, y aunque el color es un poco oscuro para mi, se puede usar para broncear el rostro un poco, el problema principal que tengo con el es lo brillante que me deja la piel 5 min después de aplicado y durante el día. Es increíble lo mucho que brillo, tengo que usar papeles para matificar y luego muchísimo polvo, y retocar con frecuencia, terminaré de usarlo pero realmente no me ha enamorado. Me gusta que es resistente al agua, tiene un nivel de protección muy alto (PFS 50 y PPD 39). Desearía combinar la resistencia al agua y el nivel de protección de la crema coloreada Anthelios XL con el acabado de la Pantalla Solar de Albephar. 

Mientras tanto mi búsqueda continúa.. ¿Has usado productos multiusos? Comparte tu opinión, me encantaría saber si existe algo como lo que busco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!