El labial disimulado




Me he dejado llevar por la tendencia actual de colores brillantes y llamativos, pero no es la norma cuando se trata del día a día, nada es más fácil que decantarse por un labial que 'levante' tu rostro sin gritar ¡véanme! Para trabajar, ir a la uni o al super son la primera opción. Además, cuando quieres sacar a jugar esas sombras y crear un look smokey, es más sencillo balancear el rostro con labios disimulados. A continuación te presento mis campeones a la hora de crear el perfecto MLBB (Son mis labios sí, ¡pero mejores!)


Olvidé incluir éste con los demás, ¡ups!
- El número uno de la lista y mi labial favorito actualmente es Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en Honey, la mezcla perfecta entre bálsamo labial y stain que dará a tus labios una apariencia hidratada y con un color duradero que se queda por horas. Es un rosa con tonos lila y café, o como lo describen en el mundo de las bloggeras, de un tono malva. Mi caballito de batalla. Es neutral para el día pero tiene suficiente color para darle un j'ne sais pas a mis labios en cualquier ocasión. La foto no le hace justicia. Si quieres verme usándolo, revisa nuestro instagram



- El siguiente en la lista es Rimmel Exaggerate Full Colour Lip Liner en Eastend Snob, rosa más oscuro, ideal para crear un efecto suave pero definido, muy cremoso y duradero. Siendo un delineador de labios debes esperar que no sea humectante, pero francamente vale la pena. 

- L'Bel Couleur Luxe Lápiz labial amplificador FPS 15 (Rouge Amplifier XP) es el tercero, y no puedo, aunque me pagaran un millón de dólares, leer el nombre del color o número, la letra es ininteligiblemente pequeña, pero el color es realmente maravilloso, sobretodo si te gustan tonos nudes que tiendan más al café. Quizás el labial se vería mejor en un tono de piel más olivado, aunque no puedo decir que por eso lo use menos. Durante una época fue el único color que lanzaba en mi cartera, últimamente no le doy demasiado uso, pero es un componente querido de mi colección. La fórmula es hidratante, opaca y glossy. 

- Max Factor Miracle Touch Creamy blush en Soft Pink, ¿Cuántas veces se puede mencionar un producto para que se entienda cuanto se le quiere? Aquí vamos otra vez, es un rubor maravilloso como ya lo dije anteriormente, pero increíblemente ¡funciona  en los labios también! Es un color tan lindo que de mis labiales es el único que se queda sobre el escritorio solamente porque siento que lo adorna de una forma especial; es la combinación ideal de rosa y melocotón, y cuando lo uso en los labios siento que me da un toque sexy, tipo modelo de Victoria Secret, no lo vas a creer pero sí, tienes que probarlo si no lo has hecho. Un tip impotante al usarlo, exfolia tus labios y huméctalos con un bálsamo antes de aplicarlo, conseguirás un mejor efecto así.

- Vuelve Rimmel a mi lista, ésta vez con su Lasting Finish Lipstick en Airy Fairy #070, con una fórmula hidratante, brillante, duradera, un rico olor a caramelo (y un empaque cuchi ^^) ¿qué más se puede pedir? Es el epítome de un labial neutral y elegante para el día. Me he enamorado de nuevo al probármelo hoy.


- Finalmente y para cerrar ésta entrada, tengo que hablar de mi marca low cost favorita, Elf, y es que no se han quedado atrás, su Matte Lip Color en Natural es indudablemente un labial a probar si te gustan los tonos nudes, para mi es brillante, pues no crea una apariencia de corrector en los labios tan desfavorecedora en mi opinión, sino que tiende al rosa  creando un tono insuperable para un smokey eyes que necesita de labios tímidos. Es ligeramente más claro que Airy Fairy de Rimmel, aunque podrían ser dupes, si no fuera porque Natural es completamente mate. En la foto son idénticos. 

¿Cuáles son tus preferidos? ¿Has probado alguno de los anteriores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!