Chanel y Revlon dupe: La búsqueda ha terminado




Bajo otra luz
He estado buscando un dupe (duplicado) para Revlon Vixen desde que lo ví en las pulidas uñas de mi amiga Anna. Vixen es por definición la pintura otoñal (claro claro yo no tengo otoño, pero ¡como me gustaría!) Muchos la describen como vampy o vampiresca, y todo el que me conoce sabe que tengo una fascinación por los colmilludos, lamentablemente mis Farmatodos más cercanos no la traen, a pesar de que el stand de Revlon es bastante grande y compite con las marcas locales, aún ostentando un precio considerablemente más elevado. ¿Qué hacer?

Como un viaje a gringolandia no está en el futuro inmediato resolví ver colores similares en otras marcas no disponibles en la farmacia. No tuve mucha suerte ni con Avon, ni con L’bel, ni Cyzone, pero para mi gran sorpresa mi madre llegaba con una botellita de Ésika en Sangre Latina (si, es el nombre) como regalo. ¡Bendita sea!

Es el color más parecido a esa pinturita de culto, un rojo tan oscuro que se ve casi negro en algunas luces; la brochita podría ser mejor definitivamente, sin embargo la fórmula es fantástica, opaca en dos capas, la primera no va tan uniforme, pero en cuanto aplicas la segunda todo cambia y la pintura se transforma en casi una obra de arte, un vino profundo, sofisticado y elegante. Si tienes la posibilidad de adquirir esmaltes de Esika, te sugiero que corras y compres Sangre Latina. Creo que fácilmente podría transformarse en mi color favorito.  Soy feliz definitivamente, nada que envidiarle a su Rouge Noir de Chanel o al Revlon Vixen  de mi amiga Anna.

…. Ahora si sólo pudiera conseguir un dupe para Essie Mint Candy Apple… pero esa será historia de otro post. ;)



¿Has probado pinturas de Ésika? Me encantaría saber si tienen algún otro color interesante… ¿Cuál es tu color más otoñal?


2 comentarios:

  1. Me encanta ese color de uñas, en otoño-invierno es el que suelo usar yo.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es excelente para esta temporada! Muy elegante! Xoxos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!