Brochas para los ojos: Elf (SEGUNDA PARTE)




En la primera parte de éste post hablé de mis brochas preferidas de Elf para el rostro, hoy te presento mis favoritas para los ojos.  Debo reconocer que no soy una experta en técnicas de maquillaje, lo que he aprendido es en base a tutoriales, libros y mi propia experiencia, y éstas son las brochas que funcionan para mí.





1.- Eyeshadow ‘C’ Brush: Todas necesitamos una brochita básica para aplicar sombra sobre todo el párpado, nada mejor que una que cueste 3 dólares ¿no? Es gruesa y muy suave, está cortada ligeramente en forma angular y como sus fibras son sintéticas resulta genial para sombras en polvo y crema.




2.- Professional Eye Crease Brush: Permite localizar la sombra con precisión en el pliegue del ojo, por si quieres intensificar el contorno del ojo, éste efecto es hermoso pero lleva su tiempo aprender a emplearlo bien, creo que con la brocha adecuada ya tienes la mitad del camino recorrido.









3.- Contour Brush: La uso principalmente para mezclar colores y difuminar los bordes, es igualmente suave que la primera, supongo que la función principal debería ser la misma que la de la brochita anterior, pero como mis ojos son bastante pequeños resulta imposible usarla para ello.






4.-Small Smudge Brush: Si te gusta maquillar tus cejas con sombras en polvos ¡ésta es tu brocha! Es tan pequeña y delgada que crea perfectos trazos similares a los vellitos de las cejitas, es ideal para rellenar áreas pequeñas y para modelar la ceja con precisión, pero al mismo tiempo creando un efecto muy natural. También como su nombre indica la puedes usar para delinear los ojos con sombras, aunque como es tan finita yo no la uso para crear líneas difusas.


5.-Small Angled Brush: Perfecta para aplicar delineador en crema/gel, si te gusta mojar las sombras y usarlas como delineador también puedes emplearla, es lo suficientemente  suave para no lastimar el delicado contorno del ojo pero lo bastante firme como para crear una línea delgada, precisa y uniforme.

¿Has probado alguna de las brochas de Elf? ¿Cuál consideras que es indispensable?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!