Un día en Cabárceno




En una escapada que hice con mi novio a Cantabria el verano pasado, me sorprendió llevándome al Parque de la Naturaleza Cabárceno, una especie de zoo diferente a lo que solemos conocer. Nada de caminar por un terreno pequeño donde te encuentras a los animales en jaulas. Esto es la naturaleza pura.

750 hectáreas que puedes recorrer con tu vehículo, bicicleta o andando mientras vas disfrutando del paisaje.Yo recomiendo ir en vehículo porque el lugar es enorme y tiene muchas subidas. La idea es disfrutarlo, no agotarte en el camino :P

Los animales se encuentran en semilibertad en espacios tan grandes que simulan su ambiente natural. Una de mis mayores sorpresas fue pasar por zonas donde los animales andaban libremente y pasaban al lado del coche, en estos momentos olvidas que estás dando un paseo dentro de un parque y te sientes totalmente desconectado de la civilización, es una sensación relajante y muy emocionante que le recomiendo a todo el mundo.



Además de recorrer todo el parque tienen también espectáculos de aves rapaces y leones marinos. Nosotros fuimos a ver el de los leones marinos y fue muy divertido, me sentí como una niña otra vez. ^^




Para comer, elegímos un restaurante dentro del parque en el que estaban bien la comida y los precios, para poder disfrutar de la vista. Para mi, lo más increíble del lugarPero mi parte favorita de todo el día fue recorrer por esos túneles naturales en los que te rodeaban las montañas para finalmente llegar y encontrarte con animales corriendo libremente. Si te gustan los animales, el Parque Cabárceno es un sitio que no te puedes perder.


1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!