¡Sí a los Ray-Ban!


              Mi primer contacto con la marca fue a los 10 años más o menos, curioseando entre las gavetas de mi padrastro conseguí unos lentes bastante extraños con cristales gigantes muy distintos a la moda del momento; corrí hasta mi madre y le revelé mi descubrimiento: !Mira que lentes tan horribles! 

Es fácil sonreír al recodar aquel instante, los lentes en cuestión eran unos aviadores con cristales ahumados y bordes dorados, ni en mil años habría pensado cuanto me encantarían en mi adolescencia y adultez.

Sí, he usado lentes inspirados en wayfarer y aviadores, y mi última fascinación son los clubmaster. Seguro que los has visto en revistas, películas y en socialités (Olivia Palermo, no necesito decir más). Mi deseo de poseer un par fue finalmente concedido en un viaje familiar a Cancún, donde me apoderé de un par ¿El modelo? Ray-Ban Cathy Clubmaster RB4134-710/51. Tienen un degradado muy refrescante, no sé si se aprecie en la foto y un marco elegantemente retro. Desde entonces han sido mis compañeros prácticamente a diario y cada vez que los uso siento que elevan cualquier outfit a otra categoría.

Cuéntame si has caído presa de sus encantos… 

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que aún no he adquirido unas Ray Ban? Está en mi wishlist, pero es que la wishlist es interminable :D
    Me encanta vuestro blog chicas,el blog quita mucho tiempo, poco a poco iré viendo vuestras entradas antiguas jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por leer nuestras entradas antiguas Nieves! :) Pues tienes que ponerlos en la lista de navidad o de Reyes! Son geniales.. Nos alegra muchísimo que te guste el blog! De verdad que si quita bastante tiempo, pero es muy placentero sentarse a escribir y perderse del mundo, además que compartes tus intereses con otras personas...

      un besote!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!