Nueva adicción y tendencias


Tengo que decirlo, ¡lo admito! Tengo un problema.Una adicción como muchos dirían: Pinturas de uñas de Revlon. Pero no cualquier pintura de Revlon. No. Son las Revlon ColorStay Longwear Nail Enamel.

Razones por las que las amo:

Ein.- La mejor brocha del mercado (aunque ya he visto que la mayoría de los nuevos lanzamientos en pinturas de uñas la incluyen) casi tan ancha como para cubrir la superficie completa de la uña, y lo suficientemente firmes para una aplicación sencilla, perfectas para principiantes (nunca había sido muy buena en eso de aplicar barniz de uñas). Simplifican todo el proceso.

Zwei.- Los colores: Hermosos, llamativos, creo que hasta puedo usar la palabra Jugosos (Marmalade y Delicious) para describir a algunos de ellos. Desde tonos oscuros hasta pálidos, escarchados, sobrios, metálicos, brillantes, lo que prefieras. 

Drei.- Duración: ésta es una de mis características favoritas. La publicidad dice 11 días, con la base y el top coat de la línea, y aunque esas no las tengo puedo decir que duran al menos 4-5 días en mis manos sin caerse ni escamarse y secan muy brillantes, casi como un gel. 

Para las tendencias de otoño/invierno (no que tenga ninguna de esas estaciones donde vivo, pero igual me gusta actualizarme) mis favoritas de la línea son las siguientes: 

Fall Mood
Bold Sangria
Rich Raspberry
Vintage Rose
Rain Forest









Una de las adiciones más recientes es Rain Forest, y ¡es divina! En la segunda foto no se aprecia realmente los magníficos brillitos dorados en sobre el pigmento verde por lo que decidí incluir un primer plano. Rich Raspberry tampoco se aprecia en todo su esplendor en la foto pero si la ven en la estantería seguramente la añadirán en la cestita (es así de impresionante). 


¿Las has probado?
     ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!